Hice $15 Millones antes de cumplir 30

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2011
Yo creo que tiene razón en varias cosas.

Pero creo que es mejor no dar a conocer que tienes ni cuanto tienes, así las personas no te utilizaran.

Si yo tuviera tanto dinero, primero me aseguraría de que nadie mas lo sepa.

Así si alguien pregunta como es que me compre un auto nuevo pues le dire que fue el dinero guardado de muchos, muchos años jajaja :topsy_turvy:

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Es complicado eso amigo, pero mejor dinos ¿cómo lo harías?

Yo creo que tiene razón en varias cosas.

Pero creo que es mejor no dar a conocer que tienes ni cuanto tienes, así las personas no te utilizaran.

Si yo tuviera tanto dinero, primero me aseguraría de que nadie mas lo sepa.

Así si alguien pregunta como es que me compre un auto nuevo pues le dire que fue el dinero guardado de muchos, muchos años jajaja :topsy_turvy:

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Muy buena historia, es exactamente la cruda realidad

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Aun así, prefiero llorar sobre un lamborghini que sobre mis dos piernas que me llevan a todos lados xd.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Que me done el dinero y busque la verdadera felicidad, ya me encargo yo de administrar la pasta.

loubna

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2014
:p4:Realmente este escrito me ha emocionado, pues ha puesto en palabras coloquiales algo que la mayoría de las personas no entienden. "El dinero no hace la felicidad", simplemente satisface tus necesidades momentáneas e ilusorias. Es obvio que si una persona está viviendo en condiciones críticas de supervivencia, el dinero resulta muy necesario, pero igualmente caerá en la categoría de cubrir necesidades.
Lamentablemente en este mundo las personas no son valoradas por lo que son sino por lo que tienen: "eres lo que tienes", Sin embargo, se ha demostrado a través de la historia, que si no sabes quien eres, para que estas aqui, y cual es el sentido de tu vida, fácilmente caerás en depresiones, vicios, y pare de contar. Esto aplica tanto para los que tienen muchisimo como para los que apenas tienen para sobrevivir.
Como ejemplo les dejo este escrito que conseguí por internet, a propósito de la muerte del querido actor y gran ser humano Robin Williams:

FAMILIA 21 / Un sentido de vida
Jesús Amaya | (17 agosto 2014)

En los últimos años se ha hecho más común escuchar sobre personas que se quitan la vida sin importar edad, clase social, nivel económico o fama. Esta semana fuimos impactados por el suicidio del actor Robin Williams.
Y la pregunta que surge es por qué. ¿Cómo es posible que una persona pueda tomar esa decisión si lo tiene todo?

Su hija Zelda, consternada por la decisión de su padre, expresó: "Jamás entenderé por qué, a pesar de que era tan amado, no pudo encontrar un motivo en su corazón para quedarse".

Los expertos explican que la causa de su fatal decisión pudo ser la depresión o su adicción a la cocaína. Sin embargo, pienso que hubo otra razón más poderosa y que su hija da la pista: "no pudo encontrar un motivo en su corazón para quedarse".

Robin Williams careció de un sentido real y significativo para vivir. Parece que el dinero y la fama no son suficientes para ser felices.

Esto es un alerta para todos. Es fundamental que nuestros hijos crezcan, desde pequeños, con motivos reales de que la vida sí vale la pena vivirla.

León Tolstoi, pensador y un gran novelista ruso, decía: "Sin el conocimiento de quién soy y por qué estoy aquí, la vida es imposible".

La vida es dura. Vivimos dolor físico, angustia mental, violencia, ansiedad, desilusión y muerte. Y como decía Eric Fromm, psicoanalista alemán: "el hombre es el único animal para quien su propia existencia constituye un problema que tiene que resolver por él mismo y del cual no puede escapar". Cada quien escribe su propio destino.

Nuestros hijos están en un gran peligro, ya que muchos de ellos no saben quiénes son, para qué viven y por todo se quejan y se deprimen.

Ángela Marulanda, escritora colombiana, en su libro De la culpa a la calma, nos dice: "Son chicos súper débiles: se traumatizan con todo, se deprimen con todo, se quieren suicidar por todo, porque no saben luchar". Y yo agregaría que porque no tienen un sentido de vida.

Enseñemos a nuestros hijos a maravillarse por la vida. Han perdido la capacidad de sorprenderse y piensan que vestir con ropa de marca, tener una imagen envidiable o poseer el celular más moderno les dará la felicidad. El sentido de vida no está en el tener sino en el ser y trascender.

Víctor Frankl, escritor y prisionero judío-alemán en la Segunda Guerra Mundial, afirma: "La búsqueda del sentido del hombre es la motivación más importante de su vida".

Ayudemos a nuestros niños y jóvenes a encontrar su sentido de vida en la familia, en la escuela, en el trabajo, en otras palabras, en cualquier momento de su existencia.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Vaya que tiene razon este amigo en muchas cosas, cuando tienes un poco mas que los demas casi todo mundo quiere algo de ti, si es dificil hacer verdaderas amistades como regla general, con dinero es el doble de dificil :confused:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Facil, disfruto lo que puedo, cuando no sepa mas que hacer con mi vida, fundo mi ONG y aprovecho mi triste vida para ayudar a conseguir a los que no pueden. Jamas regalar por que si, con eso solo creas parásitos. Darles la oportunidad de crearse sus propios ingresos, eso realmente me llenaría de vida y volveria a ser feliz! Y amigos.... mmm Eso es discutible, si siendo pobre los amigos se cuentan con los dedos de una mano, siendo rico ya sabemos a que abstenernos... Y si me dicen miserable... Que importa yo soy el que tiene el dinero... :witless:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facil, disfruto lo que puedo, cuando no sepa mas que hacer con mi vida, fundo mi ONG y aprovecho mi triste vida para ayudar a conseguir a los que no pueden. Jamas regalar por que si, con eso solo creas parásitos. Darles la oportunidad de crearse sus propios ingresos, eso realmente me llenaría de vida y volveria a ser feliz! Y amigos.... mmm Eso es discutible, si siendo pobre los amigos se cuentan con los dedos de una mano, siendo rico ya sabemos a que abstenernos... Y si me dicen miserable... Que importa yo soy el que tiene el dinero... :witless:

exacto ,si el dinero no lo hace feliz por ultimo que lo done todo :encouragement:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Me entendiste mal XD.
Yo no dije que elijo el dinero sobre mis piernas, ya que también elegiría mis piernas jeje. Dije que prefiero llorar sobre un lamborghini (siendo rico) que sobre mis piernas (siendo pobre). Fue una comparativa del auto de un rico y de un pobre ya que el que no tiene auto usa sus piernas para transportarse. En fin, quizás lo dije mal xd.

Yo prefiero ser la persona más pobres del mundo y tener piernas :p8:

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
El dinero no hace la felicidad...