Hice 4 juegos para Android y te los muestro, Critica Porfavor

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola, hace 4 meses empece a aprender c# y unity para así poder crear mis propios juegos. Después de los 4 meses estudiando, decidí poner una pause y poner en practica lo que he aprendido, crear unos juegos y estos fueron los que salieron.
Por supuesto no son juegos con historia ni muy buenos gráficos (son minijuegos) ya que todavía no aprendo muy bien como guardar datos con unity.

#1 Endless Eater: Endless Eater - Apps on Google Play

#2 Neon Ninja: Neon Ninja - Apps on Google Play

#3 Surviving Hell: Surviving Hell - Apps on Google Play

#4 Color Momentum: Color Momentum - Apps on Google Play

Son minijuegos muy básicos en lo que es jugabilidad, aunque creo que con el tiempo y lo que aprenda en los meses que vienen les iré agregando cosas.

Pues bien que les parecen? Están muy básicos? muy aburridos? no están ni para pasarles unos segundos ? 😱josabiertos:

viejo estan muy buenos podrias citar los ursos que has utilizado por desarrollarlos para mi están bueno básicos pero que enganchan, podrias pasarme los cursos por mp de los cuales aprendistes para poder adquirirlos

viejo estan muy buenos podrias citar los ursos que has utilizado por desarrollarlos para mi están bueno básicos pero que enganchan, podrias pasarme los cursos por mp de los cuales aprendistes para poder adquirirlos

a mi tambien porfavor!

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION]Tengo comprado como 4 cursos, aunque el único que me he terminado es este Access to this page has been denied.. Muy buen maestro ademas de que durante el curso se trata de pasar por ti mismo desafios que te coloca el maestro, esta muy padre este.

Les recomiendo estos dos canales de youtube que son los que mas me han ayudado:
YouTube
YouTube

saludos y gracias por el dato