B
bart
Delta
Diseñador
Hola, hace 4 meses empece a aprender c# y unity para así poder crear mis propios juegos. Después de los 4 meses estudiando, decidí poner una pause y poner en practica lo que he aprendido, crear unos juegos y estos fueron los que salieron.
Por supuesto no son juegos con historia ni muy buenos gráficos (son minijuegos) ya que todavía no aprendo muy bien como guardar datos con unity.
#1 Endless Eater: Endless Eater - Apps on Google Play
#2 Neon Ninja: Neon Ninja - Apps on Google Play
#3 Surviving Hell: Surviving Hell - Apps on Google Play
#4 Color Momentum: Color Momentum - Apps on Google Play
Son minijuegos muy básicos en lo que es jugabilidad, aunque creo que con el tiempo y lo que aprenda en los meses que vienen les iré agregando cosas.
Pues bien que les parecen? Están muy básicos? muy aburridos? no están ni para pasarles unos segundos ? 😱josabiertos:
Por supuesto no son juegos con historia ni muy buenos gráficos (son minijuegos) ya que todavía no aprendo muy bien como guardar datos con unity.
#1 Endless Eater: Endless Eater - Apps on Google Play
#2 Neon Ninja: Neon Ninja - Apps on Google Play
#3 Surviving Hell: Surviving Hell - Apps on Google Play
#4 Color Momentum: Color Momentum - Apps on Google Play
Son minijuegos muy básicos en lo que es jugabilidad, aunque creo que con el tiempo y lo que aprenda en los meses que vienen les iré agregando cosas.
Pues bien que les parecen? Están muy básicos? muy aburridos? no están ni para pasarles unos segundos ? 😱josabiertos: