Hice el curso de seo de alex kei...

• Autor Autor elteliblejvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elteliblejvi

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hice el curso de seo alex kei , me pareció cojonudo, pero la movida esq ahora publico otro curso más q es importante el seo social, yo ya no tng gnas de pagar más xD prefiero gastarme el dinero en pagar a gente q me haga backlinks .edu o .gov o + 1 ... entonces qué opináis es yo sólo no tng tanto tiempo para posicionar el blog, esq mucho chollo diseño, creación contenido... seo,marketing.. entonces qué creéis q puedo hcer organizarme mejor por ej 1 hora diaria seo,1h para hcer campañas de marketing online,viral..,1h para crear contenido, 1h diseño y mejora blog..! Qué opináis ,necesito ayuda

Un abrazo javi

La clave del SEO, la paciencia y la perseverancia para lograr tus objetivos. Sobre el tiempo que uses... el buen contenido de tu blog es el 50% de la batalla y lo demás es la promoción. Y sobre pagar a los .edu o .gov... los primeros quizás sirva, los segundos no creo vamos...

ok, pero quería conseguir bastantes visitas!

La verdad yo mejor inviertiera en enlaces, reseñas, funciona mas rapido y mejor

Ok ,pero el problema q mi blog es muy nuevo! lleva tres-4 días en funcionamiento, n ose si es muy recomendable comprar ya reseñas o enlaces...

Primero genera contenido, todo lo que puedas, de buena calidad como te dijeron arriba, y después piensas en las reseñas y enlaces.

Suerte!

Gracias por todo, pondré mas contenido , mejores descripciones, y después compraré reseñas.

Pienso que primero deberías poner en práctica todo lo aprendido en el curso, después si obtienes buenos resultados toma el otro curso.

ok, perfecto, eso haré

entendi la mitad de lo que pusiste, trata de escribir como persona normal para la proxima (tenes 23 años, no 15 para escribir abreviado).

si tu blog 3-4 días todavia no compres enlaces ni nada, crea bastantes entradas para empezar.

Perdona usted , pero fuiste el Único que me protesto por mi forma de escribir así que intentaré escribir mejor para ti, y si te metes con mi forma de escribir, yo digo que mejores tu ORTOGRAFÏA , así que deja de descalificar a la gente que yo no me metí con nadie ....

Te mandé MP para notificarte una cosa importante :encouragement:

Diría que ningún curso de SEO actual le puede garantizar éxito. Actualmente estamos ante una gran incertidumbre provocada por los recientes cambios en los algoritmos del buscador Google. Yo me concentraría en el contenido, algunos buenos enlaces y dejaría los cursos de lado.

Yo ví alguna vez el curso de alex kei y hay cosas bastante buenas y otras muy obvias... que la mayoría de este foro sabe. Lo que si te puedo decir es que lo que aprendes en el curso si funciona.

Coincido contigo al 100% , mejor contenido de calidad que es lo que realmente importa.
saludos

Primero escribe bien. Me duelen los ojos solo con leerte... Ese es un punto muy importante, espero que en tus blogs no escribas de esa forma porque si no, por mucho SEO que le hagas, tus visitantes van a salir huyendo despavoridos.

La mejor receta es escribir artículos de calidad, hacer backlinks el rato que puedas y tengas tiempo, dar a conocer tus artículos...

Yo ví alguna vez el curso de alex kei y hay cosas bastante buenas y otras muy obvias... que la mayoría de este foro sabe. Lo que si te puedo decir es que lo que aprendes en el curso si funciona.

Si a mí me pareció bueno pero ya esta muy obsoleto porque a ahora le están dando mucha más relevancia a los enlaces sociales.

Si a mí me pareció bueno pero ya esta muy obsoleto porque a ahora le están dando mucha más relevancia a los enlaces sociales.

A lo que se le da más relevancia (bajo mi punto de vista) es al tiempo que los usuarios pasan en tu sitio. Ese es el factor mediante el cual Google ve claramente si el sitio vale la pena o no :encouragement: