Hice el curso de seo de alex kei...

• Autor Autor elteliblejvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tambien hice el curso de Alex kei y no te pierdes nada si no compras el de seo social. Es muy cortito y apenas te dice nada nuevo, yo solo descubri el google+. Esto es complicadísimo, a mi me esta costando horas de esfuerzo, pero de momento, mientras busco curro por ahí le dedico mi tiempo a la web. Suerte y paciencia.🙂

genera contenido y despues de 4 meses metete con los backlinks recuerda que estas en sandbox

Pues sí . como podría slir del sandbox?

Ya tomaste un curso ahora invierte tiempo y dinero en practicar, la teoria no es nada.

Pero el problema que estoy en el sandbox de google 🙁, asique no voy a seguir haciendo links , crearé mucho contenido!

¿El curso no estará desactualizado? Hace más de 1 años que fue lanzado y en ésto 6 meses son una eternidad... y yo estoy interesado en un curso SEO sobre todo para poder conceptualizar cosas que uno hace, corregir errores y aprender cosas nuevas. Lo que no me gusta es comprar un curso para que luego ofrezcan la versión XYZ.2 mejorada...

¿El curso no estará desactualizado? Hace más de 1 años que fue lanzado y en ésto 6 meses son una eternidad... y yo estoy interesado en un curso SEO sobre todo para poder conceptualizar cosas que uno hace, corregir errores y aprender cosas nuevas. Lo que no me gusta es comprar un curso para que luego ofrezcan la versión XYZ.2 mejorada...

El curso se actualiza siempre que hay cambios considerables en el Algoritmo (ya han habido algunos desde que lancé el curso y los alumnos están siempre enterados a través de las sesiones mensuales de orientación).

Todas las actualizaciones del curso "Experto en SEO" son gratis para los alumnos.

Atrás