Hice el curso de seo de alex kei...

• Autor Autor elteliblejvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues dos opciones.. si no tienes tiempo Paga... si quieres un SEO natural publica mucho y contenido original, atractivo y de interes.. solito creceras con los años.. .

Mejor gasta XD y eso se devolvera dentro de poco con buena publicidad

A lo que se le da más relevancia (bajo mi punto de vista) es al tiempo que los usuarios pasan en tu sitio. Ese es el factor mediante el cual Google ve claramente si el sitio vale la pena o no :encouragement:

Tienes razón ,aún me queda mucho que aprender ,muchas gracias por los consejos.

ortografia? decime que palabra escribir mal por favor...

y si te metiste conmigo primero, me sangraron los ojos al leerte.

Pues dos opciones.. si no tienes tiempo Paga... si quieres un SEO natural publica mucho y contenido original, atractivo y de interes.. solito creceras con los años.. .

Mejor gasta XD y eso se devolvera dentro de poco con buena publicidad

Sí ,tienes razón pero el problema es saber cuanto tiempo tardaré o cuanto dinero desembolsaré xD.

saludos

Recomiendo que no compres cursos seo, la verdad es que pienso que si son verdaderos "gurus" seo no estarían vendiendo libros ni nada de eso, sino que estaría ganando dinero con sus sitios (a los que posicionarían en un segundo ya que son "seos profesionales"...)

Toda la info de los cursos que se venden, esta libre en internet. Solo hay que saber buscarla.

Todo el mundo se lucra con sus conocimientos, de una forma u otra. Este segundo curso del que habla creo que no está en Internet, el que está está como desfasado, tiene más de un año. De todas formas Alex está por aquí (o estaba) podría explicarnos porque decidió crear el curso y venderlo :encouragement:

ya opino lo mismo pero el año pasado quería aprender tanto de informática q metí en ese curso y me gusto bastante ... pero eso es cierto si tan buenos son colocaría miles de webs y ganaría mucho dinero no venderían cursos, pero el y su empresa se dedican a posicionar webs

Muy buenas Tardes.

Entiendo que emprendedores (que trabajan en solitario) piensen: "Si él realmente fuese un experto, posicionaría mil páginas y ganaría dinero con ellas".

Totalmente válido ese pensamiento...para emprendedores en solitario.

En mi empresa, somos 34 personas y, además de tener 21 sitios web de diferentes temáticas los cuales tenemos bien posicionados y ganamos dinero con ellas, también tenemos una diversa gama de productos y servicios.

A eso se le llama: Múltiples Fuentes de Ingresos.

Mi curso "Experto en SEO" y ahora mis nuevos cursos "SEO Social" y "Cómo posicionarse en Google Places" principalmente ayudan a pequeños empresarios a posicionar sus negocios en Internet. Además, gracias el gran número de personas satisfechas (lo podéis buscar en nuestra página de Facebook o en este mismo foro inclusive) aproximadamente un 4-5% de mis alumnos, contratan a mi empresa para hacerles el posicionamiento o para hacerles su campaña de Linkbuilding.

Hoy en día, el curso "Experto en SEO" cuenta con aproximadamente 1.400 alumnos que pagaron por él, más algunas decenas de miles que lo descargaron de manera pirata.

El objetivo se ha estado cumpliendo satisfactoriamente: Educar a personas que necesitan de un tutor (ya que no son autodidactas como muchos de vosotros) y al mismo tiempo, darle notoriedad a mi empresa para aumentar nuestra cartera de clientes de Posicionamiento Web y otros servicios.

Si algunos de vosotros dejáis la arrogancia de lado y la predisposición a que todos los que educamos somos "Gurús" (yo JAMÁS me he considerado uno, ver Opiniones de Alex Kei experto en SEO FrancisTeAyuda.com - YouTube por ejemplo) veréis que cualquier negocio debe tener un sistema de marketing muy bien estructurado, con un buen Marketing Funnel (Embudo de Marketing) para, primero que nada, darles valor a las personas con contenido de buena calidad, ganarnos el respeto de nuestros clientes (porque el respeto se gana, no se compra ni se vende) y ofrecerles servicios de calidad para que queden satisfechos.

¿Es necesario rendirle cuenta a las personas de este foro sobre las estrategias de mi empresa? No. Pero sé que muchos de vosotros, sí queréis aprender realmente cómo funcionan las cosas "detrás de las cámaras" en el mundo de las empresas de Internet.

Alex Kei.

Que mal acostumbrados estamos los hispanos de no querer pagar por el tiempo y los conocimientos que otras personas dedicaron para crear un producto.. y así estamos... tomando y recibiendo una infima porcion de los negocios por internet cuando los angloparlantes se están llevando toda la torta para ellos vendiendo productos, libros, manuales, videos, etc con conocimiento de muy alta calidad para hacer negocios que enriquece a muchisimas personas (tanto intelectual como monetariamente).

Si yo dedico mi tiempo, experiencia y conocimientos en hacer un producto, ser mentor y ofrecer soporte por más que no invente nada nuevo sino que lo explique de una forma que sea útil POR SUPUESTO que lo debo cobrar lo que valE.. o acaso tu trabajarías gratis ?

jajaj yo creo que es mas difícil escribir abreviado que normal (serio). te contesto el mismo Alex kei sobre tu post, a ver si te ayuda xD

Última edición:
A lo que se le da más relevancia (bajo mi punto de vista) es al tiempo que los usuarios pasan en tu sitio. Ese es el factor mediante el cual Google ve claramente si el sitio vale la pena o no :encouragement:

¿Y si una web no tiene el Analytics? (no estás obligado xD) no se sostiene entonces eta teoría...

¿Y si una web no tiene el Analytics? (no estás obligado xD) no se sostiene entonces eta teoría...
¿Y por qué piensas que Google solo puede tomar esos datos de Google Analytics? Lo que dice INeedYou tiene lógica. (además no sería teoría como dices, sino una hipótesis)

Por otro lado, cada uno decide si necesita comprar un curso o no. A algunos les puede parecer mejor no gastar y buscar en internet sin importar demorarse un poco más. Pero a otros, les puede parecer mucho más valioso el tiempo (y lo es) y prefieren "invertir" en cursos. No está bien ni mal a mi parecer. Depende de cada uno.

En cuanto a lo que dice Alex Kei; tiene razón.

Saludos:encouragement:

Google o el o los robots de Google si valora y de hecho leen tu analitica de tu pagina para calsificarte en las SERPS.
Por tanto es recomendable por no decir obligatorio, para el control de tu pagina y para que Google te quiera mas, tener Analytics en tus sitios.
Lo de que los expertos en SEO se ganan la vida con sus negocios....ya es la tercera vez que leo esta afirmacion, y creo que tambien es la tercera vez que la contesto. No toda la gente esta dispuesta a invertir su tiempo en llevar una empresa o un negocio. Hay muchisima gente que son muy buenos en lo que hacen y que prefieren tener un buen sueldo al mes y no preouparse de que tiene que hacer para mantener una empresa. Si no puedes entender esto pues...

Hoy en dia no es suficiente un curso basico de posicionamiento para alcanzar las primeras posiciones en las SERPS en tiempos coherentes para competir con las grandes webs en internet. Porque las tecnicas basicas ya las conocen todos los SEOS. Por tanto de alguna manera tienes que buscar otras tecnicas, sean white hat, grey hat o black hat (entendiendo por black hat cualquier metodo que Matt cutts considere no digno para su empresa claro, si entendemos como black hat, el apalancar nuestros esfuerzos en programas automaticos que no tiene porque hacer spam) avanzadas y efectivas, que las hay y que los cursos que andan por ahi en internet no te explican.

Es decir, la famosa frase "El seo es cuestion de tiempo", si es verdad, pero cuando trabajas en una empresa y tienes que competir contra los grandes de tu mercado, el SEO no es cuestion de tiempo, si no de generar mas backlinks al mes que tus competidores, de generar mas y mejor contenido que tus competidores, de optimizar mejor tu contenido y usabilidad de tu pagina que tus competidores, de apalancar funciones manuales a programas, asi como aplicar las mismas tecnicas o mejores tecnicas de poscionamiento que tus competidores.

Con lo que todo esto no es posible con conocimientos basicos de SEO.

Yo llevo leidos ya como 4 cursos de SEO, visto videos, comprado softwares, probando tecnicas de todos los tipos, haciendo pruebas y experimentos y espiando a la competencia, intentando entender por que google sube una pagina un competidor y a ti no, etc.

Y digo que cualquier simple informacion sobre algo pequeñito en la optimizacion o en la generacion de backlinks que los demas no sepan es una muy grande ventaja sobre tus competidores.

Con esto quiero decir, que no nos engañemos, el SEO competitivo no esta al alcance de cualquiera con un conocimiento basico hecho en curso de 200 euros.

Última edición:
Gracias por los consejos!

saludos

creo que lo dijiste claro ayudablog lo primero que yo haria seria prepararme mentalmente para saber que esta cosa require de tiempo dedicacion y mucha mucha paciencia para no desesperarse cuando uno vea que ha construido 100 enlaces y aun no ha pasado nada y mas si vamos todos los dias a chequearlo 🙂 me ha pasado a mi tambien 🙂 organizacion si lo haces en serio esntonces saca aparte diariamente las horas que vas a trabjar si trabjaras en la mañana o en la tarde etc , y empezar a trabajar , lo de los cursos creo que son demasiado caros

exacto, toma acción de lo que aprendiste ademas seria un termometro para verificar si valio la pena el curso que hiciste y si valdra la pena el que piensas adiquirir

Me vais a perdonar, pero cuanto más leo sobre SEO más me convenzo de que el SEO es sota, caballo y rey. No hay más.

Cambiarán los algoritmos, el PR pesará más o menos, pero las 5 o 6 reglas de oro seguirán siendo las que son.

Es mi opinión 😉

El primer vídeo que pone gratis en un gancho, para empezar por que para la búsqueda tecnicas de relajación no había mucha competencia, ademas de tener un muy buen dominio...

Cualquier persona con ese dominio y un poco de tiempo leyendo forobeta.com podria posicionarlo sin problemas.

Es un video gancho para que luego compres sus vídeos y pagues dinero por ello..

Pues ahora q lo dices,tienes razón!

un abrzo