mrtiki10001
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
toma para el pasaje y ve a tu destino.
Jajaja que buena respuesta. Ya con la actitud de pedirle a otro, ya te hace dudar si era legítimo.Me paso algo parecido, en un aeropuerto un hombre me pidió hacer una llamada, le dije que sin problemas, pero que yo marcaba el teléfono y la llamada la hacia en manos libres, para que el teléfono siempre estuviera en mis manos.
Me dijo que si tenia miedo que que saliera corriendo con el teléfono, que estábamos en un aeropuerto y bla bla bla. Recuerdo que le dije que el problema no es que el saliera corriendo, si no que yo corría mas que el.
Se fue a buscar a otro que le dejara el teléfono para llamar y le perdí la pista.
No tanto eso, lo que he visto en mi pais, es que quedas ligado a investigación criminal por complicidad (que hacía tu llamada registrada en un telefono de un miembro de pandilla) un ejemplo-Solo vine a ver la nacionalidad jaja y sin embargo, estés en LATAM, europa o cualquier lado, siempre es mejor prezjugar por nuestra propia seguridad, ya a lo mucho podías decirle que te dejará el número que tú le enviabas el mensaje que quisiera darle o algo así, pero raro que alguien no tenga teléfono y no pueda llamar habiendo wifi en casi todos lados
Imagínate, no había pensado esa pero ciertamente es muy probable, si ya de plano ofrecer ayuda en esos casos es casi imposible, es que es una situación muy poco probable dónde alguien se quede sin como llamar o contactar, creo que es hasta más raro que se sepa el número de memoria de quien quiere llamarNo tanto eso, lo que he visto en mi pais, es que quedas ligado a investigación criminal por complicidad (que hacía tu llamada registrada en un telefono de un miembro de pandilla) un ejemplo-
En mi caso, me sé de memoria los numeros de mi familiares cercanos, el problema no sería ese, es que ninguno contesta números extraños jajaja.Imagínate, no había pensado esa pero ciertamente es muy probable, si ya de plano ofrecer ayuda en esos casos es casi imposible, es que es una situación muy poco probable dónde alguien se quede sin como llamar o contactar, creo que es hasta más raro que se sepa el número de memoria de quien quiere llamar
Fíjate que si, nah ahora menos doy chance de una llamada a nadie, es una locura total jajajaEn mi caso, me sé de memoria los numeros de mi familiares cercanos, el problema no sería ese, es que ninguno contesta números extraños jajaja.
Yo acudiría a un policía o algo así, es lo más sensato en este caso.
Acá se puso muy de moda llamar para extorsionar, incluso, otra cosa que se me ocurre es que la persona llama desde tu móvil, para mantenerte ocupado, mientras extorsiona a un familiar y no te pueden contactar (porque está ocupado tu teléfono) pero en este caso, ya te están siguiendo o algo así.