Hice un canal de Youtube para alcanzar mi sueño

• Autor Autor SebasGiardino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SebasGiardino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Banner%u00252BYoutube%u00252B2016.webp
MUY BUENAS TARDES FOROBETA

Doy un pequeño resumen:
Mi nombre es Sebastian Giardino, tengo 28 años, vivo en Argentina, y mi motor en la vida es alcanzar un sueño: poder vivir de mis cuentos.

🙄

Soy una persona multifacética. Estudié ingeniería en informática, trabajo como analista de sistemas, pero nunca terminé la carrera.
Hace algunos años comencé a dedicar mi tiempo libre a escribir en revistas de música, sobre todo Heavy Metal y Rock, aunque tambien me gusta el rap en español.
A la par comencé a capacitarme para escribir cada dia mejor, haciendo diversos cursos, mientras estudiaba a la par edición de videos y efectos especiales (sobre todo Adobe Premiere y After Effect).

Hoy en día no hay mayor deseo en mi existencia que poder vivir 100% de mis historias

Mi gran sueño, a la par, es publicar un libro, y estoy en camino a lograrlo, pero necesito llegar todos los días a más gente.
Mi sub-sueño (si es que existe algo así) es dedicarme a la dirección, filmación y edición de videos experimentales, si son musicales mejor.

Por eso diseñe un proyecto MUY AMBICIOSO: 18 cuentos, con 18 videos que ayudan a complementar la experiencia.
En ese momento voy a publicar el libro.

:encouragement:

De momento en la página web hay dos cuentos, pero pronto voy a publicar 3 más, con sus respectivos videos, y así hasta alcanzar los 18 cuentos.

LES DEJO EL TRAILER DEL PROYECTO:

[YOUTUBE]hEon4k_hvHk[/YOUTUBE]

Guionizado, filmado, y editado por mi.
(en ese momento recien habia comprado la cámara, ahora lo haría 10 veces mejor... pero bueno)

De todas formas, en mi canal de Youtube podrán encontrar otros videos delirantes, algunos experimentales, otros de humor absurdo, que nada tienen que ver con el proyecto 18 PUERTAS.

Video experimental, poesía psicodelica-audiovisual:

[YOUTUBE]OxRZC-5HpYo[/YOUTUBE]

O de humor absurdo, el que más repercusión tuvo (sin necesidad de publicitarlo en ningun lado)

[YOUTUBE]i4pZuL-QxF8[/YOUTUBE]

Y ya pasando a mi proyecto literario/audiovisual, acá está el video complementario de mi cuento "Existencia":

[YOUTUBE]Nzt26MzifBA[/YOUTUBE]

Y acá el video complementario de "Comunicación:eclipse":

[YOUTUBE]z0fUu6aJsWw[/YOUTUBE]

Y por ultimo algo que todavia no me creo haber hecho, pero acá está, un Vlog explicando un poco más mis ganas de progresar en la vida:

[YOUTUBE]hesYZ4uHqec[/YOUTUBE]

Hace pocos días me recomendaron realizar publicidad de mi arte, y mostrar mi lucha por mis sueños, en este hermoso foro.
Me alegro mucho haber comenzado a ser parte de esta comunidad.

Los espero en 18 PUERTAS, y en mis redes sociales, y tambien acá, en FOROBETA, porque quiero ser parte de esta comunidad que no conocia.
Un abrazo enorme, estés donde estés.

:welcoming:

18 PUERTAS: Saga de cuentos de Sebastian Giardino

RESUMEN PARA EL QUE NO ENTENDIO NADA O NO TENÍA GANAS DE LEER:

Por un mundo con menos Gameplays y más contenido original.
😱

Están bien tus videos y usar el canal para promover tu trabajo esta genial, solo recomendaría hacerlos más largos, desde que youtube cambió su política de visitas por retención de la audiencia te conviene que seán más largos. saludos. 🙂

Para todos los gamers de Forobeta

Banner%u00252BYoutube%u00252B2016.webp

BUENAS TARDES GENTE DE FOROBETA

Como siempre digo, no me gusta caminar por un camino ya marcado, me gusta crear cosas nuevas o reinventar algo que ya existe.

Secuestrado.webp

En esta ocasión cree un TAG, uno de esos famosos videos de Youtube donde realizas consignas y despues nominas a otras personas a hacerlo.
Hice una serie de 20 preguntas relacionadas a los videojuegos.

Preguntas.webp

La cuestión es: TODOS USTEDES ESTÁN NOMINADOS.
Así es, en el tag nominé a toda la comunidad Gamer de ForoBeta. Espero que alguno se cope y lo haga.

Nominados.webp

Este video me llevó cerca de 30hs de edición, así que espero que sepan apreciar el esfuerzo.

Sin más vueltas, el video:

[YOUTUBE]hggbZMeM59g[/YOUTUBE]

Está todo hecho en Adobe Premiere y After Effect.
El Psycho que se mueve como un loco todo el video... Tambien soy yo.

Espero que tanto esfuerzo valga la pena.

¿Y a vos? ¿Te gustó? Si es así, espero tu respuesta.
En la descripción del video pueden encontrar todas las preguntas del Tag.

Un abrazo, estés donde estés.

No me atrae la temática de juegos, sin embargo te dejo un comentario para desearte éxito porque el vídeo me parece un excelente trabajo :encouragement:

No me atrae la temática de juegos, sin embargo te dejo un comentario para desearte éxito porque el vídeo me parece un excelente trabajo :encouragement:

En mi canal vas a encontrar de todo un poco, es random, pero con un unico fin: que la gente conozca mi trabajo de escritor y como productor audiovisual.
Los videojuegos fueron una gran influencia en mi vida, hoy en dia apenas juego, los extraño, pero estoy luchando por cumplir mi sueño.

Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo, estés donde estés.

Querido idolquent,

Muchas gracias por tu comentario.
Te pido perdón por la demora, pero tuve unos días bastante complicados en mi vida. Lamento informar que falleció un familiar mio y me aleje de las redes un tiempo.
No soy de escribir historias de terror, pero tengo varias de suspenso. Es más, en estos dias estoy publicando "Conejo Blanco", un cuento corto cuyo final, creo, te va a poner la piel de gallina.

Estate atento a mis redes.
Te mando un abrazo, estés donde estés.

Loco, grabé todo el tag para responderte y cuando lo vi me di cuenta que estaba fuera de foco jajajaja, lo bueno es que me sirvió de inspiración para mejorar la lente de la camára y cambiar el sistema de monitoreo, así que hoy lo grabo y en estos días lo estoy subiendo!
Como ya te dije en Youtube, el video está muy bueno, es muy original, vas por el camino de la luz youtuberística! (?)
Salutte!

Voy creciendo paso a paso

MUY BUENOS DIAS FOROBETA

Para los que no me conoce mi nombre es Sebastian Giardino, tengo 28 años, vivo en Argentina, y mi motor en la vida es alcanzar un sueño: poder vivir de mis cuentos.

🙄

Gracias a Youtube estoy cada día más cerca

Mi gran sueño es publicar un libro, y estoy en camino a lograrlo, pero necesito llegar todos los días a más gente.
Mi sub-sueño (si es que existe algo así) es dedicarme a la dirección, filmación y edición de videos experimentales, si son musicales mejor.

Por eso diseñe un proyecto MUY AMBICIOSO: 18 cuentos, con 18 videos que ayudan a complementar la experiencia.
En ese momento voy a publicar el libro.

HICE ESTE VIDEO CONTANDOLE MIS AVANCES CON EL LIBRO

[YOUTUBE]oRes58k3Iuo[/YOUTUBE]

Son todo cuentos cortos, no sean vagos y lean. Les recomiendo comenzar por "Existencia", se está volviendo un cuento de culto, es increíble la repercusión que está teniendo y los comentarios que me llegan al respecto.

LES DEJO EL TRAILER DEL PROYECTO:

[YOUTUBE]hEon4k_hvHk[/YOUTUBE]

Guionizado, filmado, y editado por mi.
(en ese momento recien habia comprado la cámara, ahora lo haría 10 veces mejor... pero bueno)

De todas formas, en mi canal de Youtube podrán encontrar otros videos delirantes, algunos experimentales, otros de humor absurdo, que nada tienen que ver con el proyecto 18 PUERTAS, como este:

[YOUTUBE]hggbZMeM59g[/YOUTUBE]

Como verán le pongo muchisimo empeño a los videos, ante tanto gameplay de mierda que contamina Youtube.
Los espero en 18 PUERTAS, y en mis redes sociales, y tambien acá, en FOROBETA.
Un abrazo enorme, estés donde estés.

😱

Pagina Web: 18 PUERTAS || Saga de cuentos de Sebastian Giardino
Wattpad: https://goo.gl/SWFbpJ
Facebook: https://goo.gl/X9uGlG
Twitter: https://goo.gl/Np8vpM

Última edición: