Hice un canal de Youtube para alcanzar mi sueño

• Autor Autor SebasGiardino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SebasGiardino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Banner%u00252BYoutube%u00252B2016.webp
MUY BUENAS TARDES FOROBETA

Doy un pequeño resumen:
Mi nombre es Sebastian Giardino, tengo 28 años, vivo en Argentina, y mi motor en la vida es alcanzar un sueño: poder vivir de mis cuentos.

🙄

Soy una persona multifacética. Estudié ingeniería en informática, trabajo como analista de sistemas, pero nunca terminé la carrera.
Hace algunos años comencé a dedicar mi tiempo libre a escribir en revistas de música, sobre todo Heavy Metal y Rock, aunque tambien me gusta el rap en español.
A la par comencé a capacitarme para escribir cada dia mejor, haciendo diversos cursos, mientras estudiaba a la par edición de videos y efectos especiales (sobre todo Adobe Premiere y After Effect).

Hoy en día no hay mayor deseo en mi existencia que poder vivir 100% de mis historias

Mi gran sueño, a la par, es publicar un libro, y estoy en camino a lograrlo, pero necesito llegar todos los días a más gente.
Mi sub-sueño (si es que existe algo así) es dedicarme a la dirección, filmación y edición de videos experimentales, si son musicales mejor.

Por eso diseñe un proyecto MUY AMBICIOSO: 18 cuentos, con 18 videos que ayudan a complementar la experiencia.
En ese momento voy a publicar el libro.

:encouragement:

De momento en la página web hay dos cuentos, pero pronto voy a publicar 3 más, con sus respectivos videos, y así hasta alcanzar los 18 cuentos.

LES DEJO EL TRAILER DEL PROYECTO:

[YOUTUBE]hEon4k_hvHk[/YOUTUBE]

Guionizado, filmado, y editado por mi.
(en ese momento recien habia comprado la cámara, ahora lo haría 10 veces mejor... pero bueno)

De todas formas, en mi canal de Youtube podrán encontrar otros videos delirantes, algunos experimentales, otros de humor absurdo, que nada tienen que ver con el proyecto 18 PUERTAS.