Hice un mes de+100 USD en youtube por primera vez.

• Autor Autor Eduardo Rodas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
despues vas a generar 1k,10k,es como una bola de nieve sea cual sea la tematica igual sube y sube,animos!!
Uff no creo que llegue ahí, porque la temática es muy complicada y atraer publico es muy difícil.

Felicidades!!! tengo un problema parecido un canal de 300k, mis videos antes tenian visitas de minimo 1 millon etc, pero ahora pase a tener videos que solo llegan a 20.000 visitas o 30.000, y asi veo muchos canales que les ha pasado lo mismo con el nuevo algoritmo de Youtube. yo tambien deje de hacer videos por un año, y ahora perdi las visitas que tenia antes, y ha estado muy dificil levantarse, mis videos viejos son los que aun mantienen mi canal. ahora estoy intentando con shorts, ademas mi tematica al parecer esta siendo mejorada y la hace mucha mas gente.

Otro ´rpblema que he visto es que youtube actualmente promociona mejor tu canal si sales tu y muestras tu cara, ya no vale poner imagenes o combinar videos, y solo poner tu voz.

A por 120 el siguiente!!

a buen emprendedor pocas palabras, genio!!

Tenia casi un año sin subir videos y en octubre empecé a hacer mas y luego ocurrió eso. También recibí tres propuestas comerciales de revisión de productos que ya hice. Beneficio extra que suma casi mil dolares entre todo.
No quiero parecer hater pero me parece increible que con un canal de poco más de 10mil subs, que no subes contenido con frecuencia y que apenas ahora le estás subiendo algo derepente te lleguen 3 propuestas de varios cientos de dolares.... Lo de la subida de ingresos por subir más vídeos te lo creo y es lógico, lo de las propuestas no me cuadra.

Muchas felicidades, a seguir en el esfuerzo para ahora llegar a más, nunca hay que conformarse con migajas, sino apuntar a lo grande. Éxitos

Felicidades Bro , te deseo muchos éxitos...

No quiero parecer hater pero me parece increible que con un canal de poco más de 10mil subs, que no subes contenido con frecuencia y que apenas ahora le estás subiendo algo derepente te lleguen 3 propuestas de varios cientos de dolares.... Lo de la subida de ingresos por subir más vídeos te lo creo y es lógico, lo de las propuestas no me cuadra.
Lamento mucho que no lo creas, pero es verdad. Tengo un armario lleno de artefactos tecnológicos que me han dado y ya ni se que hacer con ellos. Quizás habrá una tienda y los ofrezca a mitad de precio.

Esta es la ultima propuesta que me hicieron:

AD.webp

AD2.webp

Con cuantas visitas

Ah que bien, que sigas asi 👍

Bendiciones y muchas Felicidades que el año que viene superes los 2mil dólares 🙏

Felicitaciones

Pues me alegro mucho y ojalá siga subiendo y sobretodo dure que eso sí es complicado.

Felicidades

de que se tarta tu canal?

Felicidades por tu canal amigo espero que este aumento en los ingresos te motive a crear mayor cantidad de contenido y tambien mejorar la calidad de tu contenido para incrementar aun mas esas ganancias

Te felicito mi bro, no te rindas que con esfuerzo y dedicación siempre salen bien las cosas.

Felicidades

de que se tarta tu canal?
Es de tecnología, pero enfocado al área de la electrónica. Un tema muy complicado, porque tiene un publico reducido sobretodo en idioma español. En inglés se consigue como 10 veces mas visitas.

Atrás