Eduardo Rodas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, soy yo hablando ... solo se ven mis manos y pues es suficiente.Eres tu hablando y demás? Genial
Si, soy yo hablando ... solo se ven mis manos y pues es suficiente.Eres tu hablando y demás? Genial
Uff no creo que llegue ahí, porque la temática es muy complicada y atraer publico es muy difícil.despues vas a generar 1k,10k,es como una bola de nieve sea cual sea la tematica igual sube y sube,animos!!
No quiero parecer hater pero me parece increible que con un canal de poco más de 10mil subs, que no subes contenido con frecuencia y que apenas ahora le estás subiendo algo derepente te lleguen 3 propuestas de varios cientos de dolares.... Lo de la subida de ingresos por subir más vídeos te lo creo y es lógico, lo de las propuestas no me cuadra.Tenia casi un año sin subir videos y en octubre empecé a hacer mas y luego ocurrió eso. También recibí tres propuestas comerciales de revisión de productos que ya hice. Beneficio extra que suma casi mil dolares entre todo.
Lamento mucho que no lo creas, pero es verdad. Tengo un armario lleno de artefactos tecnológicos que me han dado y ya ni se que hacer con ellos. Quizás habrá una tienda y los ofrezca a mitad de precio.No quiero parecer hater pero me parece increible que con un canal de poco más de 10mil subs, que no subes contenido con frecuencia y que apenas ahora le estás subiendo algo derepente te lleguen 3 propuestas de varios cientos de dolares.... Lo de la subida de ingresos por subir más vídeos te lo creo y es lógico, lo de las propuestas no me cuadra.
130kCon cuantas visitas
Es de tecnología, pero enfocado al área de la electrónica. Un tema muy complicado, porque tiene un publico reducido sobretodo en idioma español. En inglés se consigue como 10 veces mas visitas.Felicidades
de que se tarta tu canal?