Hice un video para fotobeta y te lo muestro

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
[YOUTUBE]<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/PBs2FK_4XJY?rel=0&amp;controls=0&amp;showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]
solo queria compartir si no te gusta ya me lo dices al inbox, saludos a toda https://www.youtube.com/watch?v=PBs2FK_4XJYla comunidad.

Última edición:
Te doy un maní de premio por el intento de esfuerzo! :witless:
Por que hablar por inbox, cuando en publico es mas amigable 😛anda:

Pues esta bien pero para la otra usa tu voz que los videos en donde habla una maquina estan feos ademas explora mas secciones, forobeta tiene de mas para poder hablar

fue el primero ya haremos algo mas elaborado lo malo que no lo veo no se si habre pueto mal algo aqui

La voz super horrible. 😕

Te iba a dar like pero ha dura muy poco.., hazlo más largo y conseguirás más actividad.

Bien por la idea, mal por la duración y la voz, creo que para ser el primero vas muy bien...

Saludos

Repost, denunciado lince....:devilish:

Dioooos, ¿POR QUÉ USAN EL LOQUENDO? (perdón, lo tenía que poner en mayúscula para que se notara un noto elevado en al pregunta)

Si esta bien el video, solo hizo falta explicar mas

Me gusto la idea, no así el video.

Tenía otra expectativa 😕...

No es loqueando, si era mas largo y lo corte y voy a hacer una segunda ronda con mi voz pero lo mas probable que lo abucheen jajaja XD

Que lastima que lo hayas hecho tan corto y con la voz del Loquendo. Siempre traten de evitar eso.

- - - Actualizado - - -

No es loqueando, si era mas largo y lo corte y voy a hacer una segunda ronda con mi voz pero lo mas probable que lo abucheen jajaja XD

Siempre y cuando te expliques correctamente y se entienda lo que digas no habra ningun problema y sera mejor que la voz del Loquendo. No es necesario ser locutor para hablar.