Hice una cancion sorprendente a mi parecer ¿me la calificas?

• Autor Autor darkdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes demasiado tiempo libre...

Si os gusta, me alegro.
Pues para eso la hice.

¿del 1 al 10 que tal esta toda la letra inedita que yo cree?

Larga vida a nosotros.

No suena tan bien, pero tampoco esta mal. Lo que no me agrado es que tenga voces de artistas conocidos, eso no se podria monetizar o si?

Yo me esperaba una voz o algo original.

Haz una de Ricardo Arjona. Porfa

No suena tan bien, pero tampoco esta mal. Lo que no me agrado es que tenga voces de artistas conocidos, eso no se podria monetizar o si?

Yo me esperaba una voz o algo original.
Como me gustan los sueños lucidos, hice una sobre los principios del kybalion

La práctica hace al maestro no te quites. pero si te aconsejo que no subas algo hasta que esté bien echo tanto en mezcla y master .
Gracias bro, en eso ando, y como se que todo esta en la mente, por eso tambien hice esta cancion:

esta bueno, parece un tema del año 2005.

No es la práctica la que hace la perfección. ¡Son los errores de los que aprendemos los que hacen la perfección!

La verdad muy malo.

Si tienes el conocimiento por qué no creas algo menos básico?
Ese ritmo está muy quemado y suena muy viejo, algunos pegan porque son clásicos que traen recuerdos y se mantienen en el tiempo.

Experimenta con ritmos más ricos y vas mejorando.

Honestamente... es una sensación extraña... me parece genial que una AI pueda hacer música, pero al mismo tiempo en el tema composición y escritura de letras es assssible!

Pero no está mal.. pero al mismo tiempo está horriible.... pero no está mal... pero si... no se si me explico... tengo muchos sentimientos encontrados... me parece realmente genial, pero ni estupido pongo a sonar una canción de esas en el auto en una noche de fiesta, o al dar simplemente un paseo en auto....

Si fuera una persona real que hace eso, haría un club de fans simplemente para caerle a uno de sus recitales y golpearlo por hacer canciones tan fieras... pero al mismo tiempo pienso que es genial que sea una canción de AI...

No se... me encuentro realmente confundido.

con que haces la musica ? alguna web o softwate con IA ?

No me gusta el reggaeton, pero sin querer lo he tenido que escuchar más de una vez, y aveces varias veces diarias. Mi opinión es que tu música pudiera ser de tanta calidad y hasta mejor que la de los regaetoneros más famosos (y esto solo hablando del ritmo, las rimas, la música).

No es que tu música sea mala en sí, sino que para mí el reggaeton es una música mala en el sentido de calidad. Imagina, no se trata si se esfuerzan o no por su música, sino que más de tener calidad, porque es un arte la música, cantar. Los regaetoneros que escucho no tienen ni la voz ni las letras para hacer una música de algún nivel aceptable, pero no te niego que es rítmica y puede ser pegadiza durante horas si casi nunca piensas mientras la oyes. Pero si eres una persona que suele pensar, no solo hacer cosas en automático, pudiera resultar una molestia esta música que considero mediocre.

Pienso que el éxito del reggaeton, entre otras cosas, radica en la sensualización de las letras, donde se emplean códigos sexuales de la gente de la calle, y, como entendemos, el sexo es algo que genera emociones en muchas personas. De alguna forma, el reggaeton quizás se esté empleando para conseguir apareamiento en un ambiente especialmente poco instruido y probablemente con un coeficiente intelectual bajo. Las hembras que lo oyen, por ejemplo, están intersadas en aparearse simplemente con quien esté disponible, y el reggaeton actuaría como un mensaje para indicar que quieren aparearse.

Aunque también se pudiera emplear como un medida de marcar territorio, algo que aunque no lo parezca es muy común en humanos.

No soy antropologo, así que esto es solo una opinión y no estoy hablando como si fuera una autoridad acreditada por alguna universidad sobre estos temas. Puede que este equivocado, pero no por no ser autoridad acreditada tengo que estarlo sí o sí.

Finalmente, es mi opinión, tus temas pudieran ser comparados a los de los mejores artistas reggaetoneros de la actualidad.

No quiero ser mala onda pero no me gustó, mezcla demasiados ritmos, no es por el reggaeton, simplemente es incomoda.
Yo le daría un 2/10

Luego las otras que subiste están un poco mejor, sobre todo la de los sueños.

Pues no esta mal si a alguien le gusta, pero es genial como la ia puede hacer la vos parecida de un cantante muerto como ejemplo Cobain cantando algunas de Cuarteto de Nos

Has ha cobain cantando algo alegre y en español... algo completamente fuera de lugar. Me gustaría escuchar algo alocado.

Atrás