hice una venta en geniuzz y quiero saber cuantos dias se demora en retirar el dinero

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola tengo una venta de hace 2 dias de 50 euros en la web de geniuzz y quiero saber cuantos dias se demora para que pueda retirar ese dinero esta como pendiente,en la web de telohagopor tambien tengo una venta alli me sale que demora como 12 dias en retirar me parece mucho tiempo pero bueno que se hace.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
hola tengo una venta de hace 2 dias de 50 euros en la web de geniuzz y quiero saber cuantos dias se demora para que pueda retirar ese dinero esta como pendiente,en la web de telohagopor tambien tengo una venta alli me sale que demora como 12 dias en retirar me parece mucho tiempo pero bueno que se hace.

¿No es como fiverr? Que el otro tiene que aprobar y "finalizar" la transacción?

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
claro tiene q aprobar o sino paso los dias y si no responde se aprueba,pero yo pregunto cuantos dias se demora en que este listo el pago para retirar en geniuzz

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
En 15 días tendrás el pago disponible para retirarlo, y cuando lo retires tardará 24-48 horas en llegarte.

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
ok gracias por responder es mucho tiempo pero que se hace toca esperar nomas