Hide and Thanks

Desde
5 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos!

Ya se que hay numerosos hilos hablando del tema, pero en ninguno se deja el asunto ni claro ni cerrado. Tengo intaladado vb4.2.2 y no todos los plugins o productos son compatibles según que versión de foro tienes instalada. Mi dudas son las siguientes:

1. ¿Primero tengo que instalar el producto Hide?

2. ¿Después el producto Thanks?

3. Y por último ¿Hide until thanks?

O ¿hay un producto o plugin que los aglutine a los tres?

Si hay alguien que tiene la misma versión que yo de vb, agradecería que me echara una mano para instalarlo y me dijera que productos en concreto tengo que bajarme y los pasos.

Saludos!

renton

Delta
Desde
5 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se ninguno de los dos compatibles con mi versión de VB.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Los 2 son compatibles yo los uso.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

renton

Delta
Desde
5 Feb 2014
Pues los he intentado instalar y me dice que no son compatibles con mi versión.

OLMID

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2009
Seguramente has intentado instalar la versión 7.82 de Post Thank You Hack y te dice que no es comatible.
Descarga la versión 7.84 que te ha indicado el compañero 4ngeluxpunk y posiblemente no te dé ese error.

Saludos :)

renton

Delta
Desde
5 Feb 2014
Seguramente has intentado instalar la versión 7.82 de Post Thank You Hack y te dice que no es comatible.
Descarga la versión 7.84 que te ha indicado el compañero 4ngeluxpunk y posiblemente no te dé ese error.

Saludos :)

Hola chicos!

Efectivamente, he instalado la versión 7.84 y sin problemas. Funcionando perfectamente. Ahora el problema lo tengo con el HIDE. He instalado este producto:

[AJAX] Hack incl post thank you "addon" v0.9.8 [hide] - vBulletin.org Forum

Pero no me sale el botón hide en el toolbar cuando voy a escribir un tema. Evidentemente he subido la imagen y he verificado la ruta. No se donde esta el problema.

Agradeceria ayuda.

Saludos!

tetsu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2010
es porque no lo has creado.. verifica el tema lo que dice luego luego (aprender a leer ayuda ;))
Installation

Uninstall previous version before installing this, otherwise you get database error!

If you have installed post thanks you hack 7.82, update it with this post thank!

• First, upload all files those are in the upload folder.
  • Finally, Import the XML file and then go to your AdminCP => vB Options => Posts: vB Code [hide]
  • If the hide bbcode doesn't install itself, create a new BBCode:
    • Title: Hide Thanks
    • BB Code Tag Name: hide
    • In the replacement. [hide]{param}[/hide]
    • Example: [hide]Some stuff[/hide]
    • Use Option: No
    • Button Image: ./images/buttons/hide.png
    • Remove Tag If Empty: Yes
    • All Disable Options: Yes

Saludos y suerte ;)

renton

Delta
Desde
5 Feb 2014
Pueden cerrar el tema, ya está todo solucionado.