Hide and Thanks

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renton

Delta
Hola chicos!

Ya se que hay numerosos hilos hablando del tema, pero en ninguno se deja el asunto ni claro ni cerrado. Tengo intaladado vb4.2.2 y no todos los plugins o productos son compatibles según que versión de foro tienes instalada. Mi dudas son las siguientes:

1. ¿Primero tengo que instalar el producto Hide?

2. ¿Después el producto Thanks?

3. Y por último ¿Hide until thanks?

O ¿hay un producto o plugin que los aglutine a los tres?

Si hay alguien que tiene la misma versión que yo de vb, agradecería que me echara una mano para instalarlo y me dijera que productos en concreto tengo que bajarme y los pasos.

Saludos!

Los 2 son compatibles yo los uso.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Pues los he intentado instalar y me dice que no son compatibles con mi versión.

Seguramente has intentado instalar la versión 7.82 de Post Thank You Hack y te dice que no es comatible.
Descarga la versión 7.84 que te ha indicado el compañero 4ngeluxpunk y posiblemente no te dé ese error.

Saludos 🙂

Seguramente has intentado instalar la versión 7.82 de Post Thank You Hack y te dice que no es comatible.
Descarga la versión 7.84 que te ha indicado el compañero 4ngeluxpunk y posiblemente no te dé ese error.

Saludos 🙂

Hola chicos!

Efectivamente, he instalado la versión 7.84 y sin problemas. Funcionando perfectamente. Ahora el problema lo tengo con el HIDE. He instalado este producto:

[AJAX] Hack incl post thank you "addon" v0.9.8 [hide] - vBulletin.org Forum

Pero no me sale el botón hide en el toolbar cuando voy a escribir un tema. Evidentemente he subido la imagen y he verificado la ruta. No se donde esta el problema.

Agradeceria ayuda.

Saludos!

es porque no lo has creado.. verifica el tema lo que dice luego luego (aprender a leer ayuda 😉)
Installation

Uninstall previous version before installing this, otherwise you get database error!

If you have installed post thanks you hack 7.82, update it with this post thank!

• First, upload all files those are in the upload folder.
  • Finally, Import the XML file and then go to your AdminCP => vB Options => Posts: vB Code [hide]
  • If the hide bbcode doesn't install itself, create a new BBCode:
    • Title: Hide Thanks
    • BB Code Tag Name: hide
    • In the replacement. [hide]{param}[/hide]
    • Example: [hide]Some stuff[/hide]
    • Use Option: No
    • Button Image: ./images/buttons/hide.png
    • Remove Tag If Empty: Yes
    • All Disable Options: Yes

Saludos y suerte 😉

Atrás