Venta Hidemyass 1 año

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hma-logo-summer-edition-300.png

Hola betas,

Vendo 4 cuentas de 1 año en Hidemyass.

Precio de cada cuenta 25$ netos.
Garantía de 6 meses

Interesados dejar constancia y enviar MP

Cuenta de 1 mes: http://forobeta.com/otras-ofertas/417544-hidemyass-30-dias.html

la cuenta se obtuvo por medio de Bin? o de algun cupon... me interesa espero la respuesta

Misma pregunta de Marcos Lora y tambien quisiera saber si son nuevas y no han sido usadas o si ya se les dio algún uso

Última edición:
Garantia de 6 meses

Por ello mismo, en el post la cuenta dura 1 año, si durase mas de 6 meses que me indicas que es la garantía pero no completase el año que es la duración que indicas en el post, repondrás la cuenta con los meses que faltaran si no llegara completarse al año?

Por ello mismo, en el post la cuenta dura 1 año, si durase mas de 6 meses que me indicas que es la garantía pero no completase el año que es la duración que indicas en el post, repondrás la cuenta con los meses que faltaran si no llegara completarse al año?

Yo doy garantía de 6 meses eso es todo.

Ok, entonces me dices que si es por 1 año das solo garantia de 6 meses... al ser cupon deberia respetarse el año no es asi?

en dado caso seria bin...

gracias por tus comentarios y aclaro que las preguntas dadas y respuestas de mi parte son meramente por cuestiones de compras al ver que puedo perder mi cuenta a los 6meses decido que esta vez no comprare obstante el martes te andare contactando para la de 1 mes, saludos.

Sigue la venta! :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.