Higiene de vida del blogger

• Autor Autor AlexM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexM

Delta
Os cuento, al cabo de unas horas tengo el despacho con cenizas de todos los pitillos que me fumo, varias tazas de café vacías, vamos que el despacho huele a oso solitario. Ademas sin horarios a veces me tiro hasta la tanta si no lo logro acabar algo.
El hecho de estar solo sin publico propicia a esto.
Vosotros, lleváis cierta costumbre de trabajo sana, como parar cada X horas, o vais a vuestro bola? Algunos van en plan botella de agua mineral y ejercicios físicos o estamos todos mas o menos iguales?

Ser blogger no significa ser marrano. Al menos es el concepto propio que tengo.

Os cuento, al cabo de unas horas tengo el despacho con cenizas de todos los pitillos que me fumo, varias tazas de café vacías, vamos que el despacho huele a oso solitario. Ademas sin horarios a veces me tiro hasta la tanta si no lo logro acabar algo.
El hecho de estar solo sin publico propicia a esto.
Vosotros, lleváis cierta costumbre de trabajo sana, como parar cada X horas, o vais a vuestro bola? Algunos van en plan botella de agua mineral y ejercicios físicos o estamos todos mas o menos iguales?

Bueno, hablando de mi habitación/dormitorio, estamos casi iguales a excepcion que no fumo y el cafe lo tomo en la cocina, si es que la "tanta" es dormir pues tengo la cama a 1 metro de la pc y me doy mis siestas cuando me duele la cabeza o se me acaba la creatividad.

No tengo tiempo ni ganas para ejercitarme, asi que para no ponerse gordo y hediondo lo mejor es comer poco y bañarse todos los dias, en eso no fallo.

Depende en dónde tenga la PC puesta, sí, la muevo por toda la casa por una u otra razón: La cocina, el estudio, la sala y mi cuarto. Y las temporadas en que la tengo instalada en mi cuarto es similar a Julcar: me duermo de a ratos si me canso.
Tazas de café al día: 2-3; cuando tengo que trabajar de más: 3-5.
Cigarros al día: 3; cuando me frustro mucho: 3 (pero seguidos)

Yo suelo tener algún que otro vaso o taza en el escritorio de la PC junto con algún paquete de pastillas, pero después de eso bastante prolijo creo que soy...

No fumo tabaco y hago bastante actividad física....le meto gym 4/5 días a la semana y voy 4 veces x semana a kick boxing y muay thai

PD: me baño todos los días o por lo menos la mayoría xD

..Nada que ver. Si usted es puerco es porque quiere ser puerco, independiente de que sea blogger.

Si eres un "cochino" (por no decir otra cosa) lo seguirás siendo seas blogger o astrofísico del MIT.

hahahahahahahahahahha que chistoso este tema, pues yo me baño todos los dias pero no hago ejercisio y lo malo de esto es que he engordado, tengo mi horario de 9 a 7 de lunes a viernes y sabados y domingo de 9 a 12. mi escritorio lleno de papelitos y post por todos lados, vasos con refrescos pero agua estoy bebiendo agua para ayudar a no engordar. fumaba mucho y ahora lo deje

hahahahahahahahahahha que chistoso este tema, pues yo me baño todos los dias pero no hago ejercisio y lo malo de esto es que he engordado, tengo mi horario de 9 a 7 de lunes a viernes y sabados y domingo de 9 a 12. mi escritorio lleno de papelitos y post por todos lados, vasos con refrescos pero agua estoy bebiendo agua para ayudar a no engordar. fumaba mucho y ahora lo deje

El unico problema que tengo es la acumulación de polvo, todo en el cuarto esta lleno de polvo (excepto la pc ovbiamente)

No se ustedes pero yo mi laptop no me la despego con internet 3g de claro, tengo que arreglarme diariamente por que soy residente de proyectos informaticos y seguridad, y tengo una pequeña planta de hielo industrial que visito 4 veces a la semana y escribo en el vehiculo cuando viajo y cuando tengo un rato libre, de noche cuando mi gordito, mi tierno me deja hacer algo. PD: No se si sea bloguera pero para mi Bañarse es una obligacion.

No se ustedes pero yo mi laptop no me la despego con internet 3g de claro, tengo que arreglarme diariamente por que soy residente de proyectos informaticos y seguridad, y tengo una pequeña planta de hielo industrial que visito 4 veces a la semana y escribo en el vehiculo cuando viajo y cuando tengo un rato libre, de noche cuando mi gordito, mi tierno me deja hacer algo. PD: No se si sea bloguera pero para mi Bañarse es una obligacion.

Ovbio, eres mujer y tu trabajo no está al 100 en la pc, yo no tengo planta de hielo ni soy residente, asi que no me preocupo tanto por mi apariencia xD

yo no puedo fumar dentro de casa, asi q en la pc no hay puchos, cafe tomo de vez en cuando pero en la cocina, me baño casi todos los dias
asi q creo q estoy dentro del parametro salvo por q no voy al gym
Saludos

Pues, yo hago ejercicio, no fumo, ni soy un descuidado con la apariencia, sin embargo, el escritorio sufre de mis tazas, botellas de aguas y hojas de facultad, semanalmente tengo que levantar un poco, si no se sigue apilando.

Creo que uno, si en particular es Blogger, debe hacer algo de ejercicio para compensar las horas que se esta en la PC.

Para lo unico que soy vago es para afeitarme e ir al peluquero. Pero para Mi, "Bañarme es como comer" y mas con el calor que hace en este Paisito. jejeje en cuanto al escritorio del PC, es mio pongo ahy lo que quiero simpre que no me moleste ni haga daño..

PD.: Tengo que Ir al GYM y 😛8: menos