Hijo mio...palabras sabias

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les quiero compartir el siguiente diseño de una tarjeta la cual tiene palabras sabias a la hora de crecer.

262rwcp.png

Ahora ya sabemos A cual no darle de comer!

Me gustó !

Saludos!

Está muy buena! Le di al me agrada...

Opinión: Deberías cambiar los tiempos de la última oración. Para que tenga sentido lo de la batalla que hay -presente- dentro nuestro, y la respuesta del abuelo, el muchacho debería preguntar "¿Abuelo, cual es el lobo que gana?".

Pero sacando eso el diseño está muy currado. :encouragement:

Esta muy buena, una pregunta colega, que fuente es la que usaste en el diseño?

Última edición:
muy buena frase...

Muy linda la tarjeta y la frase mejor aún :love_heart:

Wuao gran contenido 😀
Estoy seguro que la usare en unas de mis exposicion e la universidad 😀

Bastante interesante lo que dice la tarjeta, y desgraciadamente muchas personas se mantienen alimentando al lobo malo y todavia se preguntan el por que les va asi, de las cuales tambien algunas culpan a los demas de su poca abundancia y demas carencias, pero esta es una muy buena oportunidad para reflexionar y saber cual es el sendero que quieres recorrer debido a que eso fomentara el entusiasmo y energia al momento de lograr tus objetivos

Buena frase tio. Me gusta

El mensaje es muy bueno pero, ¿has pensado en ponerle algo más de color? Queda muy apagado usando solo tonos de grises

Gracias por compartirlo

Esta muy buena, una pregunta colega, que fuente es la que usaste en el diseño?

La fuente usada es "Aller y Aller light", espero que te alla servido.

Está muy buena! Le di al me agrada...

Opinión: Deberías cambiar los tiempos de la última oración. Para que tenga sentido lo de la batalla que hay -presente- dentro nuestro, y la respuesta del abuelo, el muchacho debería preguntar "¿Abuelo, cual es el lobo que gana?".

Pero sacando eso el diseño está muy currado. :encouragement:

Totalmente de acuerdo!

Buen diseño :encouragement:

Excelente, deveras me ah gustado mucho

Muy buena, me ha gustado.

Atrás