Hilltopads Paga Puntual, alternativa para Webs +18

• Autor Autor Toqua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toqua

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, en lo que regresa cloudflare me paso por aqui para comentarles que; ante el reciente problema con adsterra y so pretexto de "seguridad" que no quiere pagarme( ver aqui ) me puse a probar hilltopads, y vaya sorpresa, hoy he recibido mi primer pago.

Mientras otros se sacan una excusa de debajo de la manga para no pagar, hilltopads me ha pagado sin ningun problema. Asi que se los recomiendo.

1763472469263.webp

Hola, yo creo que tu problema con Adsterra va mas de tu parte que de ellos, en este caso me pongo de lado de Adsterra por que yo lo uso desde el 2021 y NUNCA he tenido problemas con los pagos, siempre y sin falla el pago de cada quincena me llega sin ningún inconveniente.

Es una buena alternativa al principio pensé que era ese programa que te genera visitas, pero ahora me doy cuenta que es una plataforma de publicidad.

Hilltop envia los pagos todos los martes por la tarde de manera puntual.

La llevo utilizando años sin problemas.

lo voy a probar, Adsterra me esta pidiendo documentacion lo cual no me gusta nada

Tiene sentido reportar cuando una empresa no paga o pone trabas con la documentación, porque eso sí afecta a los usuarios. Pero abrir un post solo para decir que Hilltopads paga puntual no tiene mayor lógica; prácticamente todas las empresas serias de publicidad pagan siempre que cumplas sus requisitos.

Atrás