Venta Hilo cerrado.

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito captura de ganancias y que me indiques cuanto tiempo se debe dedicar al dia al metodo.
Saludos!

La máxima garantía que te puedo dar es las pruebas de pago (puedes solicitarla por MP) y que mi socio y yo ganamos dinero actualmente con este método. Además, solo voy a vender 20 copias, pero obviamente no soy adivino para garantizarte nada futuro, eso no lo puede hacer nadie.

Si tienes más dudas, envíame un MP 🙂

Solicito fotos de los pagos, un saludo!!!

Otra duda, tiene que ver con tener que publicar enlaces en Twitter e IG?

Otra duda, tiene que ver con tener que publicar enlaces en Twitter e IG?

No es el típico método de publicar enlaces en Twitter para ganar dinero con anuncios compañero. Si tienes más dudas, envíame un MP para no desvirtuar el hilo por favor, este hilo es de venta.

Buenas.

Es necesario tener ya cuentas tanto de twitter como de instagram con seguidores?

O se pueden crear en el momento.

Buenas.

Es necesario tener ya cuentas tanto de twitter como de instagram con seguidores?

O se pueden crear en el momento.

No es necesario tener nada para comenzar 🙂 De hecho, la cantidad de seguidores y ese tipo de cosas no importan casi en este método. Si tienes más dudas o quieres comprar, por favor, envíame un MP para no desvirtuar el hilo.

No es el típico método de publicar enlaces en Twitter
¿Entonces específicamente no hay que realizar nada de publicaciones con enlaces?
y no desvirtúo el tema

Realmente nos interesa.

por favor captura de ganancias y el tiempo que se debe dedicar al dia al metodo.

Es en automático? Cuánto es mucho dinero? Se puede escalar?

Solicito datos por favor, me interesa después de ver un review serio.

Solicito captura de ganancias por MP.

Solicito captura de ganancias 🙂

Vengo a dejar mi review: La guía esta perfectamente explicada, te va guiando paso a paso para aplicar los métodos reflejados en la misma, siguiendo esos pasos tendrás los resultados esperados. Gracias Beatle7 y a empezar a aplicar el método 🙂 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.