Regalo Hilo cerrado

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🔥 NO ES UN SORTEO, SON 300 SEGUIDORES GRATIS PARA TODO EL QUE COMENTE

Hola betas! Aprovechando que hace poco en MoneyPills lanzamos el método para ganar dinero vendiendo seguidores, me parece que puede ser divertido regalar 300 seguidores para Instagram a todos los que comenten en este hilo.

🚀 REGLAS A SEGUIR:

1. Deja constancia en el hilo.

2. Envíame un MP con el perfil de Instagram donde quieres recibir los seguidores

3. Te los enviaré a la mayor brevedad posible.

👉 IMPORTANTE: Solo se permite 1 comentario por usuario.

👉 IMPORTANTE 2: La cuenta tiene que estar pública para poder recibir los seguidores, no sirven perfiles privados.
Hola, me encantaria que me los pudieras regalar a mi instagram @bralmusarte, muchas gracias.

Me apunto! Muchas gracias.

Todos los seguidores enviados. Seguimos 🚀🔥

🔥 NO ES UN SORTEO, SON 300 SEGUIDORES GRATIS PARA TODO EL QUE COMENTE Hola betas! Aprovechando que hace poco en MoneyPills lanzamos el método para ganar dinero vendiendo seguidores, me parece que puede ser divertido regalar 300 seguidores para Instagram a todos los que comenten en este hilo. 🚀 REGLAS A SEGUIR: 1. Deja constancia en el hilo. 2. Envíame un MP con el perfil de Instagram donde quieres recibir los seguidores 3. Te los enviaré a la mayor brevedad posible. 👉 IMPORTANTE: Solo se permite 1 comentario por usuario. 👉 IMPORTANTE 2: La cuenta tiene que estar pública para poder recibir los seguidores, no sirven perfiles privados.
🔥 NO ES UN SORTEO, SON 300 SEGUIDORES GRATIS PARA TODO EL QUE COMENTE Hola betas! Aprovechando que hace poco en MoneyPills lanzamos el método para ganar dinero vendiendo seguidores, me parece que puede ser divertido regalar 300 seguidores para Instagram a todos los que comenten en este hilo. 🚀 REGLAS A SEGUIR: 1. Deja constancia en el hilo. 2. Envíame un MP con el perfil de Instagram donde quieres recibir los seguidores 3. Te los enviaré a la mayor brevedad posible. 👉 IMPORTANTE: Solo se permite 1 comentario por usuario. 👉 IMPORTANTE 2: La cuenta tiene que estar pública para poder recibir los seguidores, no sirven perfiles privados.

Holaa envío mp 😁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.