Hilo modificado, cuenta eliminada

• Autor Autor Usuario eliminado 202300
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 202300

Hilo modificado, cuenta eliminada

Última edición por un moderador:
Hola byJa;

El banner superior de publicidad que sale cuando haces scroll oculta el menú principal y molesta.
Un buen logo no te vendría mal, y las entradas en el home quedan un poco caóticas y parece que se entremezclen.
Yo intentaría pasar de los dominios wordpress, y le dedicaría tiempo a estructurar la web mejor.

Saludos

Tienes un mp

se ve bien tu nicho, pero creo que podrías elegir una mejor plantilla, no me la encontré muy amigable, solo una recomendación.

Suerte con la web :encouragement:

Empezaría por cambiar la plantilla de Wordpress que utilizas, para ese tipo de contenido no creo que sea la más adecuada la que usas, sobre todo en la Home. Usaría una más pensada en Blogs.

Pues adquirir un dominio personalizado no estaría mal, en name.com tienen buenos precios
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.