Hilo muy antiguo

• Autor Autor AlexMnrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexMnrs

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este hilo es antiguo y ya que no puedo cerrarlo ni eliminarlo, lo edito. Si esto lo ve un moderador, que lo elimine si así lo cree oportuno.

Última edición:
Comentas bien y explicas bien las cosas, tienes una voz clara y se escucha bien. Me suscribo, me interesó le canal 😀

En cuanto a las reviews, creo que con un trípode o algo que sujete bien al móvil y una habitación en la que entre la luz suficiente se puede hacer un buen video. Luego ya podrías comprar una cámara para mejorar la calidad.

Gracias por tus palabras! 🙄

Las cajas amontonadas son la solución perfecta al trípode si no tienes uno jajaja, pero la cosa es que ahora mismo no trabajo y aparte de no tener cámara buena, tampoco tengo productos ni me los puedo permitir :confusion: pero vaya, tarde o temprano caerán reviews porque es una de las cosas que más ganas tengo de hacer desde los inicios!

Batante bien tu voz como la edición y puesta del video, te felicito 🙂

[MENTION=49560]AlexMnrs[/MENTION] Qué micrófono has utilizado para grabar tu voz en el vídeo? Yo estoy pensando en comprarme un yeti con filtros y todo, pero no sé si merece la pena esa inversión (no sé si veré tanta mejoría en el sonido)...

Pues precisamente es un Blue Yeti, comprado en la Apple Store!

Sended from my Samsung Galaxy S6 Edge with Tapatalk.

Entonces, me lo recomiendas? Da buenos resultados, por lo que veo...

Y por cuánto lo compraste, si se puede saber?