Hilo Nuevo, Viejo

I

Ivar

Como hago para que le dure más tiempo a la gente el marcado como hilo nuevo, porque no recuerdo que toque, que ahora los hilos se ponen rapido en "old", quizas sin que la gente llegue a leerlos.

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Hilo Nuevo, Viejo

Creo que ese tiempo se define en Opciones de Cookies y Encabezados HTTP - Expiración de sesión.

Ahora mismo no tengo acceso al admincp, pero si no recuerdo mal, allí pone algo así como, que ese es el tiempo en segundos que se debe permanecer inactivo, antes de ser marcados los mensajes como leidos.

I

Ivar

Claro entiendo, yo tengo 60 segundos (el minimo).

Pero conozco muchos que tambien tienen este minimo, osea ni bien salen del foro cuando vuelven aún conservan como hilo "no leido".

Ahora mismo por ej cuando entro en una "categoría" y leo el primer thread, todos los de abajo que no leí automaticamente me los pone como leido :(.

Alguien sabría por favor como cambiarlo?, sino la gente no ve que hay threads nuevos :(.

#####

Otra preguntita que el otro hilo cuando iba a seguir preguntando, lo cerraron porque pensaron que estaba resuelto, pero no aún no estaba resuelto :D.

Como hago para poner un jpg de logo del foro?, aquí un ejemplo: http://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Cambia 60 por 900, por ejemplo y verás como duran mas tiempo.
Es tan sencillo de cambiar como poner la cifra que quieras y aceptar. :)

Dime cual era el otro mensaje y reabro el tema

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Ya está reabierto el tema.

En cuanto a tu pregunta sobre el logo, solo tienes que mirar donde está el tuyo, y sustituirlo por el que quieras, da igual si la extensión es gif o jpg. Sustituye una imagen por la otra, eso sí, ten cuidado con los tamaños de imagen que pones o deformarás el foro.

Lo mejor es que vayas probando.