T
tomascari
Gamma
Muuuuuuuuy bien aporte! me interesa! lo voy a poner en practica y en un mes les cuento como me fue! En Argentina creo que el unico problema seria la aduana que siempre te quieren robar algo!
Aqui en maruecos las imitaciones de Rayben - hugo boss , te salen a 2$ aproximadamente
- - - Actualizado - - -
Yo os puedo vender las camisetas a 14Euros 🙂 vivo en marruecos
Me interesa 😀 pero lo único que me pregunto, cuanto sale el envío y que seguridad tendría que recibir la mercancia... por cierto, eres nativo de marruecos???? que interesante de ser así no te había visto creo... 😀
Las camisetas las compro aqui a 100 - 110 DH lo que equivale a 12$ - 9,5 Euros 🙂 ( hay de todos los equipo)
Podro poner un paquete pequeno 4 Camisetas - el coste de envio por paquete lo desconosco pero sera por la empresa de envio rapido, la garantia no puedo saberla porque eso depende de la aduana de tu pais, pero no creo que haya problema por 4 camisetas.
Sobre mi, si soy nativo marroqui musulman 🙂
DHL Express 🙂 investiga bien. si quieres hablamos y mandamos 1 o 2 paquetes de pruebaque empresa de paquetería sería para tratar de investigar el costo del envío...
DHL Express 🙂 investiga bien. si quieres hablamos y mandamos 1 o 2 paquetes de prueba
DHL Express 🙂 investiga bien. si quieres hablamos y mandamos 1 o 2 paquetes de prueba
Encontre algo mas barato, Ya te envie MPOk deja investigo primero... si puedes mandame por mp tu mail (msn) o tu skype... o agregame a facebook en el icono de aqui esta mi facebook... saludos 😀
- - - Actualizado - - -
Ok deja investigo primero... si puedes mandame por mp tu mail (msn) o tu skype... o agregame a facebook en el icono de aqui esta mi facebook... saludos 😀
Aqui en maruecos las imitaciones de Rayben - hugo boss , te salen a 2$ aproximadamente
- - - Actualizado - - -
Yo os puedo vender las camisetas a 14Euros 🙂 vivo en marruecos
Regino la calidad de la indentaria es buena? podrias subir algunas fotos asi las veo? disculpa las molestias! muchas gracias!
Hola a todos. Quería hacer este HILO desde hace tiempo.
Mi intención es hacer un post recopilatorio con información de proveedores chinos.
Llevo año y medio en este mundillo y tengo algunos contactos interesantes para compartir con vosotros.
La idea es crear un listado de proveedores que vendan artículos de marca a un bajo coste.
Voy a empezar este HILO poniendo a un vendedor de Camisetas de Fútbol.
LISTA DE PROVEEDORES
1º Se hace llamar Jerry Job y es Thailandes
Enlace eliminado
- Vende camisetas de fútbol a un precio inferior a 20€
- Se contacta con el mediante correo electrónico y en ingles --> eztrade05@hotmail.com
- Le Pides lo que quieras adjuntando foto y describiendo el artículo: Color/equipo/talla/nombre y numero/ parches..
- Se paga mediante Paypal
- En un periodo de 10 a 20 días, recibirás el paquete en tu casa.
Bueno, lo dejo aqui por hoy.
Si veo que tiene aceptación y los demás usuarios empiezan a compartir.. este HILO crecerá como la espuma.
Un saludo!
- - - Actualizado - - -
Lo interesante seria recopilar contactos que vendan:
- Camisetas de futbol
- Polos de marca
- Calzado ( tanto deportivo como casual, Puma, adidas, botas de futbol..)
- etc...
Me interesa muchisimo esto, los jerseys no son originales, o si? Podrías ponerte en contacto conmigo para que me asesores? Saludos no se que hago a las 5am aquí, pero por suerte vi tu post
Seria interesante que empezaras a considerar hacer este negocio. Yo te puedo conseguir muchas ventas =)
Para vender con seguridad por españa, a parte de hacer pedidos de prueba para ver si todo funciona bien y eso.
Necesitas:
- Tener un album picasa o de otra plataforma con TODAS las fotos de los artículos que puedes conseguir
- Tener una tabla de precios aproximada, con el precio final del paquete. (no interesa saber el precio de las camisetas si no se añadieron todos los costos...)
- A partir de ahi... puedes empezar a vender
Y si no tienes problemas con aduana, la calidad de los articulos es buena y el precio sigue asi de barato... conseguiras MUCHAS VENTAS.
Saludos!🙂🙂
-
- - - Actualizado - - -
Hola! te dejo mi msn!
juanvigo26@hotmail.com
Es muy facil comprar... entre hoy o mñn pongo en la primera pagina Los pasos a seguir para comprar.