Sugerencia Hilo para saber los usuarios baneados

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Cada poco veo algún usuario nuevo baneado. Esto no sería ningún problema si muchos baneados no quitasen los enlaces de intercambio, reseñas, etc, como me consta que nos ha sucedido a varios usuarios del foro.

Me gustaría proponer la creación de un hilo en el que se informase de los usuarios baneados y a ser posible especificar el link al hilo o el motivo de su ban.

Para no dar más trabajo a los administradores cualquiera debería poder comentar en el hilo sin crear spam innecesario.

A ver qué os parece la sugerencia. A mí me sería muy útil algo así.

Saludos!

Me pareceria bien si es unicamente para baneados de forma permanente, no para los que lo sean de forma temporal.
Como bien dices, somos muchos los que nos encontramos con que usuarios baneados quitan enlaces que nos han vendido o bien que han intercambiado.

No sabía que había bans temporales jeje, pero sí, me refería a los permanentes que supongo coincidan con los que quitan enlaces.

Yo también estoy de acuerdo con ello.

Generalmente los bans son por 30 días, son raros los usuarios que son baneados permanentemente (los que se lo ganan a pulso). Es difícil hacer tal lista de usuarios, por ejemplo hace rato se baneo un usuario nuevo que se la paso haciendo spam, tendría que ir a actualizar la lista por alguien que no vale la pena...

No se podría poner en el perfil del usuario Baneado por X días, Razón: Y ?

O eso sí viene? Yo no lo veo

No se podría poner en el perfil del usuario Baneado por X días, Razón: Y ?

O eso sí viene? Yo no lo veo

Se necesita entrar a administración para editar los títulos de los usuarios, y eso solo lo puedo hacer yo. Generalmente si van al último post del usuario pueden ver el motivo del ban o preguntando en DLQQ alguien se los va a decir (parecen comadres XD).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.