Amigo escribes como si no tuvieras experiencia (y estas dejando que los usuarios intenten adivinar lo que paso, no más con eso de tus vecinos), como si fuera la primera vez que vas cobrar, yo igual escribo en mi celular, hoy en día es muy cómodo escribir desde un celular.
Dices que google no te ha pagado al día 22, para mí que google inicia hoy 22 pagando una parte, no a todos, además google tiene muchos días para pagarte, 22, 23, 24, 25, 26... y hay que tener en cuenta que no eres el unico que tiene que recibir su dinero. Yo igual salí mal con google, pero sabía que algo hice mal y recibí ban de por vida, aceptar que un usuario de aquí del foro aplicara una técnica rara en mi cuenta... disque todo legal, las ganancias aumentando, pero no recibi ni 1 usd, de lo que me gane legalmente todo se fue a la basura y de la técnica rara, pues igual a la basura... todo.
Si tienes tanta experiencia, entonces despreocúpate, si no hiciste algo malo y google sabe que no fuiste tú el que hacia click invalidos, muchas de las veces solo te la descuenta, pero si de plano es algo tú lo hiciste ellos te, terminan descubriendo tarde o temprano. Y la pagas muy caro.
- - - Actualizado - - -