Cual es el mínimo para cobrar por paypal de zoomin y quizgroup?
Estoy con AwesomenessTV y QuizGroup. Estoy esperando que Zoomin me apruebe mi canal de aqui a unas semanas porque el canal que mandé era nueva.
AwesomenessTV te paga el 70% de tus Ganancias.
QuizGroup te paga el 80% de tus Ganancias. (Aun falta cobrar ya que me uni a ellos el 28 de Marzo y terminando Mayo me Pagan)
Zoomin te paga el 70% aunque te dan 10% adicional si te unes con un recluiter de aqui.
Zoomin 1 dolar
Quiz group 5 dolares
---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 13:30 ----------
hoy me pago quizgroup
---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 13:38 ----------
Hoy me pago QUIZGROUP
---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 13:38 ----------
Hoy me pago quizgroup
Estoy con AwesomenessTV y QuizGroup. Estoy esperando que Zoomin me apruebe mi canal de aqui a unas semanas porque el canal que mandé era nueva.
QuizGroup te paga el 80% de tus Ganancias. (Aun falta cobrar ya que me uni a ellos el 28 de Marzo y terminando Mayo me Pagan)
Zoomin te paga el 70% aunque te dan 10% adicional si te unes con un recluiter de aqui.
Por lo general aparecen 3 dias delpues que en adsense, el 15 digamos, y pagan el 18 o 19Tengo una, Los ingresos que generé con QuizGroup, cuando aparecen? y que días se pagan?
Gracias...:encouragement:
Tengo una, Los ingresos que generé con QuizGroup, cuando aparecen? y que días se pagan?
Gracias...:encouragement:
Las ganancias salen mayormente de 3 a 5 dias antes de que te paguen
Y qué días pagan? generé dinero el mes pasado y entre ese mismo mes (octubre). tardará más por recién haber ingresado?
Gracias.
ya te aparecieron los reportes de ingresos en QuizGroup
nada, aun sigue con el reporte de septiembre..
Me acaba de salir esto:
De ahí QuizGroup descuenta el supuesto 80%?
O eso es el total que pagará? :encouragement:
Me acaba de salir esto:
De ahí QuizGroup descuenta el supuesto 80%?
O eso es el total que pagará? :encouragement:
Si a mi tambien me salio el reporte ahora, lo que sale es lo que te pagan a esperar 3 dias o en breve
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! estoy recontenta, QuizGroup acaba de pagarme, más rápido que cualquier otra network y más rápido que Adsense :sorrow:
No puedo contener la felicidad...
- - - Actualizado - - -
Desde ahora, no usaré más Adsense...
QuizGroup no me pide que tenga asociada una cuenta de Adsense, así se acabaron los problemas con tener más cuentas a nombre de mis familiares... :applause::applouse: