Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace añales que me parece un desastre todo pero bueno que se puede hacer si es la plataforma lider xd
Que cambios mencionas tu que se estan haciendo para bien?
Hola Kenay. No entiendo a qué te refieres con que la restricción en la monetización beneficia a quienes trabajan bien. Me gustaría que ampliaras tu idea. ¿En qué consiste ese beneficio?La eliminación de canales "basura", la restricción en la monetizacion son cosas que me parecen correctas. Pues benefician a gente que trabaja bien y de forma correcta con la plataforma.
Hola Kenay. No entiendo a qué te refieres con que la restricción en la monetización beneficia a quienes trabajan bien. Me gustaría que ampliaras tu idea. ¿En qué consiste ese beneficio?
Yo considero que trabajo bien y legal, pero en nada me ha beneficiado en mi canal de temática de animales, por el contrario me han desmonetizado varios videos antiguos, y los nuevos casi siempre los subo y a los pocos minutos los desmonetizan. Luego, hago la apelación y la devuelven tiempo después, lo cual demuestra que ese algoritmo es basura, no funciona correctamente, y nos hace perder dinero injustificadamente.
Saludos.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?