Hilo: Qué piensas del Youtube actual?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas chicos. Este hilo lo creo para conocer vuestra opinión sobre el Youtube actual. A mi me gusta como se estan haciendo las cosas en la plataforma.

Hace añales que me parece un desastre todo pero bueno que se puede hacer si es la plataforma lider xd

Que cambios mencionas tu que se estan haciendo para bien?

Hace poco hubo un cambio en la interfaz, es más simpática. No me gusta que desactivan la monetización en videos family friendly.

Lo que nunca me ha gustado es la campanita

Mi CPM en canales de cierta temática es basura comparado con antes. En mi opinión deberían centrarse en atraer anunciantes y dejar de modificar el aspecto visual.

Hace añales que me parece un desastre todo pero bueno que se puede hacer si es la plataforma lider xd

Que cambios mencionas tu que se estan haciendo para bien?

La eliminación de canales "basura", la restricción en la monetizacion son cosas que me parecen correctas. Pues benefician a gente que trabaja bien y de forma correcta con la plataforma.

ya saldrá una mejor o una alternativa diferente que le compita

Pero mucho se quieren basar en eso ya que es una cosa que genera ingreso y lo hacen con puro interés 🙁

Qué se acaben los youtubers que no aporten nada a la comunidad, y si harán bromas que mínimo valgan la pena . No con la tontería que suben hoy en día, con bromas estúpidas y cosas así. En mi opinión.

A Mi no me gusta que los comentarios de mis subs no me llegan a um 100% , y esto paso recien despues de ese cambio enmorme de bajarnos lo q nos pagan

La eliminación de canales "basura", la restricción en la monetizacion son cosas que me parecen correctas. Pues benefician a gente que trabaja bien y de forma correcta con la plataforma.
Hola Kenay. No entiendo a qué te refieres con que la restricción en la monetización beneficia a quienes trabajan bien. Me gustaría que ampliaras tu idea. ¿En qué consiste ese beneficio?

Yo considero que trabajo bien y legal, pero en nada me ha beneficiado en mi canal de temática de animales, por el contrario me han desmonetizado varios videos antiguos, y los nuevos casi siempre los subo y a los pocos minutos los desmonetizan. Luego, hago la apelación y la devuelven tiempo después, lo cual demuestra que ese algoritmo es basura, no funciona correctamente, y nos hace perder dinero injustificadamente.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Hola Kenay. No entiendo a qué te refieres con que la restricción en la monetización beneficia a quienes trabajan bien. Me gustaría que ampliaras tu idea. ¿En qué consiste ese beneficio?

Yo considero que trabajo bien y legal, pero en nada me ha beneficiado en mi canal de temática de animales, por el contrario me han desmonetizado varios videos antiguos, y los nuevos casi siempre los subo y a los pocos minutos los desmonetizan. Luego, hago la apelación y la devuelven tiempo después, lo cual demuestra que ese algoritmo es basura, no funciona correctamente, y nos hace perder dinero injustificadamente.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Buenas Juanse, cuando se termine de optimizar el sistema de monetización, los canales en buen estado empezaran a subir los ingresos lo más seguro. Hay menos videos que monetizar lo que lleva a más dinero para pagar. O esa es mi idea vamos.

Me parece que ha mejorado su calidad de diseño es mas atractiva.

Que les han puesto el culo a los anunciantes.

Mi opinión será seguramente bien distinta a lo que piensan los otros.

El youtube actual es una auténtica pesadilla y "bodrio" comparado al de hace unos años. Llaman contenido de calidad a canales de juguetes y de dibujos animados (creados de aquella manera) para los pequeños, música insufrible (la mayoría de ellas), series y películas que ni los mismos directores o guionistas de ellas se creen que hicieron. Y otros tantos temas de ese estilo.

Para mí el mismo contenido que ahora muchos llaman de calidad y que tanto a google le gusta, es un contenido aburrido, repetitivo, desganado, hastiado, inapetente, cansado, desanimado, fastidiado, harto, etc. Eso si, muy comercial y bien pagado (yo por eso lo subo ahora) la diversión no quita nada de lo comercial y aunque lo aborrezca hasta el infinito me lucro con el.

Antes era el vídeo del tío ese loco con gabardina borracho corriendo por la calle y sin más ropa, con la policía detrás de él sin poder cogerlo.

ahora sale el mismo tío peinando a un pony o un unicornio (vete tu a saber) y cantando canciones del abecedario para niños.

Por mucho que lo llamen contenido de baja calidad, los vídeos de tops, fails, karma, animales salvajes, etc, es un contenido muy muy visto y muy fácil de comerciar y ganar con el (bueno, mas bien antes) y era el morbo y lo diferente de muchos de esos vídeos los que lo hacían tan bueno. Ahora lo llaman contenido de mala calidad y la mayoría de vídeos subidos de eso los eliminan tarde o temprano.

Ahora es youtube google, en el futuro puede nacer un sitio que le pueda hacer competencia sería y estoy seguro que la clase de esos vídeos resurgirán.

Youtube beneficia y lucra al contenido basura, bromas, sexo, etc. No tanto por la plataforma si no por el mismo morbo de la gente, las cosas que a la gente les dan curiosidad o los entretienen por lo general es lo que se beneficia de Youtube, los demas que intentan hacer un contenido "bueno" tienen que remarla muchisimo para sacarle provecho, una basura en terminos de calidad, una joya en terminos de entretenimiento barato.

Conclusion: Cada vez se parece mas a la television y lo seguira haciendo cada vez mas.

es verdad mucho contenido basura eso es bueno que lo eliminen todo el mundo hace bromas, y por mas nuevos que estén siempre hacen lo mismo, 20 cosas sobre mi de un youtuber que nadie conoce :/

Atrás