P Pablito Eta SEO 11 Jul 2010 #1 ********************************************************************************************************************** Última edición: 26 Dic 2011
**********************************************************************************************************************
Joaco Ni 11 Jul 2010 #2 Vamo Holanda nomás, no es que quiera que ganes, pero aposté por vos, no me falles cuadro de HDP!!! Como se salvó España con esa de Robeen XD
Vamo Holanda nomás, no es que quiera que ganes, pero aposté por vos, no me falles cuadro de HDP!!! Como se salvó España con esa de Robeen XD
K kippers Iota SEO 11 Jul 2010 #4 Quiero que gane España por muchos amigos que engo españoles, pero quiero que gane Holanda por que hice una apuesta y si gana Holanda me llevo mycha plata y si adivino el resultado mucha mas!
Quiero que gane España por muchos amigos que engo españoles, pero quiero que gane Holanda por que hice una apuesta y si gana Holanda me llevo mycha plata y si adivino el resultado mucha mas!
P Pablito Eta SEO 11 Jul 2010 #6 FakeDark dijo: Que es una hinchada? Hacer clic para expandir... Hinchada = Fans de cierto equipo de futbol.
FakeDark dijo: Que es una hinchada? Hacer clic para expandir... Hinchada = Fans de cierto equipo de futbol.