Hinchas mexicanos robando cerveza en partido de la Copa del mundo

AnT12 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Las imágenes, que fueron captadas por un brasileño, muestra a los hinchas mexicanos robando cerveza con total tranquilidad durante el partido entre Camerún y México.

En un sorprendente video, algunos hinchas fueron capturados robando. Las imágenes, tomadas por un brasileño, muestran cómo los aficionados toman bebidas del lugar donde se encontraban en el Estadio Das Dunas, en Natal, mientras se disputaba el partido entre México y Camerún, que terminó con victoria para los dirigidos por Miguel Herrera, por la mínima diferencia.

En las imágenes, se puede ver a los hinchas sacando bebidas de una heladera, mientras que ni los voluntarios ni la seguridad hacen nada por impedirlo. En su mayoría, el video muestra a un mexicano, quien es la persona que más aparece durante los minutos de grabación.

[YOUTUBE]1ajjexvvscE[/YOUTUBE]

:cower::cower::cower::cower::cower:

FUENTE: Hinchas de México son filmados robando - Goal.com - Goal.com

PD: si se van a enchilar que no sea conmigo yo solo doy la info :encouragement:

Última edición:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Pues no entiendo el vídeo, nada identifica a esas personas como ladronas, ni evidencia de voz, ni nada similar, tampoco se ve a algun administrador tratando de impedirles que lo hagan, como si fuera incorrecto, ni estuve ahí para corroborar la historia, me parece mas bien un vídeo sensacionalista como de los que existen miles.

Pero de algo si estoy seguro, gente rata la hay en todo el mundo.

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Pues no entiendo el vídeo, nada identifica a esas personas como ladronas, ni evidencia de voz, ni nada similar, tampoco se ve a algun administrador tratando de impedirles que lo hagan, como si fuera incorrecto, ni estuve ahí para corroborar la historia, me parece mas bien un vídeo sensacionalista como de los que existen miles.

Pero de algo si estoy seguro, gente rata la hay en todo el mundo.

Las imágenes, que fueron captadas por un brasileño, muestra a los hinchas mexicanos robando cerveza con total tranquilidad durante el partido entre Camerún y México.

En un sorprendente video, algunos hinchas fueron capturados robando. Las imágenes, tomadas por un brasileño, muestran cómo los aficionados toman bebidas del lugar donde se encontraban en el Estadio Das Dunas, en Natal, mientras se disputaba el partido entre México y Camerún, que terminó con victoria para los dirigidos por Miguel Herrera, por la mínima diferencia.

En las imágenes, se puede ver a los hinchas sacando bebidas de una heladera, mientras que ni los voluntarios ni la seguridad hacen nada por impedirlo. En su mayoría, el video muestra a un mexicano, quien es la persona que más aparece durante los minutos de grabación.

Fuente: Hinchas de México son filmados robando - Goal.com - Goal.com

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mexicanos robando cerveza, también se ve a un brasileño haciendo lo mismo.

chilenos rompiéndo y saltándose la valla de seguridad para entrar al estadio sin pagar...........más chilenos destrozando la sala de prensa del Maracaná.

Mientras los aficionados japoneses limpian y recogen su basura dentro del estadio al perder su equipo.

Latinoamerica, tan cerca del futbol y tan LEJOS DEL PRIMER MUNDO.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012

Fuente: Hinchas de México son filmados robando - Goal.com - Goal.com

Talvez la cerveza era gratis, por eso nadie hacia nada, se suelen regalar dulces cuando vas al doctor, ¿porque no cervezas cuando se va al futbol? en lo personal solo veo un video sensacionalista, pero claro no te preocupes cumplira su proposito, llamar la atencion de la gente ingenua :encouragement:

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Talvez la cerveza era gratis, por eso nadie hacia nada, se suelen regalar dulces cuando vas al doctor, ¿porque no cervezas cuando se va al futbol? en lo personal solo veo un video sensacionalista, pero claro no te preocupes cumplira su proposito, llamar la atencion de la gente ingenua :encouragement:
tranquilo viejo yo solo doy la info :s

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
A México le roban 2 goles el put* arbitro y no pasa nada.

Aficionados de México toman cerveza (que nadie ha dado pruebas si es robada o no) y todos pierden la cabeza...

Que se preocupen porque el p*to arbitro no siga robando goles y ya !! :mad:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Nadie se esta enchilando contigo, pero es fácil lanzar pedradas de algo que no es concreto, pero no te preocupes eso sucede en todo tipo de medio de comunicación, la idea es llamar la atención, aun si la información no es veraz.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Copy-paste

En fin, me da igual pero pues creo que eran gratis, por que no se ve nadie impidiendo que los tomen.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Bueno yo lei en el articulo que una hielera estaba completamente desatendida y abierta, y alguien se dio cuenta y agarro unas cervezas, y pues lo demas le siguieron la corriente, a un mexicano no le puedes decir cerveza gratis porque arrasamos jajajaja :p8::p8::p8:

Jorge Cervantes

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Como todos dicen yo no veo que alguien se los este impidiendo, digo si no esta permitido porque no hay alguien vendiendo? Yo lo único que veo es un carrito en medio lleno de cervezas y la gente las agarra, no veo porque tanto alboroto pero bueeh. :topsy_turvy:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
el hecho de que estén sacando las cervezas no quiere decir que las hayan robado, y si eran gratis?, y si alguien perdió alguna apuesta y decidió pagar todo lo que estaba en la hielera?, si fuera un robo ya se vería por lo menos al dueño tratando de impedir que se las llevaran

Pinwino

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Hasta donde se pudieron ser de cualquier país con la playera de México :witless: