Venta Hiper oferta✅ HBO Max y disney+🥸

• Autor Autor andersongiraldo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen día. Estoy interesado en cuenta, pagaría con transferencia bancaria México. Envío MP

Buen día amigo si enviaste mensaje está respondido✅ Si no háblame porfa o mi whatsapp +573042544392
Buen día. Estoy interesado en cuenta, pagaría con transferencia bancaria México. Envío MP

Dejo constancia de que adquirí una cuenta de HBO por 3 meses. El vendedor siempre fue atento y respondió a la brevedad posible los mensajes. Lo recomiendo

Disponible en combo HBO y disney 🥳

Saludos betas hoy vengo con una Hiper oferta 😎🤩
Ver el archivo adjunto 722264

Adquiere tus cuentas completas:
HBO Max 3 meses
Disney+ 2 meses

Este Hiper combo por solo $5 😁✅
HBO Max puede ser con tu correo🥳
Ver el archivo adjunto 722265

También venta por separado , estoy disponible en todo tipo de cuentas streaming y más servicios.

Tu sitio premium disponible para atender tus solicitudes.

Cualquier inquietud no dudes en hacerlo saber.🤴

Acepto Binance , airtm , transferencia bancaria en México,chile, argentina, ecuador y colombia.🤩
Próximamente pagos en chile
buen dia bro las disney que vendes las renuevas al cabo de 2 meses?

aceptas pagos de bancos de peru ??? estoy interesado en disney

a las plataformas disney o Star+

Si bien saben los compradores estas plataformas fallaron el fin de semana 😉 y vale aclarar que no fueron solo mis cuentas, fue una caída masiva y que incluso tengo varios colegas que pasan por la misma situación. Como muchos de mis clientes sabes siempre garantizo lo que llegue a fallar. Muchas veces he aclarado que si gustan de un servicio que no tenga un mínimo de falla lo más conveniente es que compre original.. pero por culpa de un par de clientes, desesperados, insistentes, cansones y con el ánimo de desprestigiar el trabajo de mi persona como proveedor pues lo llegan a lograr solo por querer tomar venganza si así se puede llamar, incluso las personas que dejaron negativa les hablé y les aclaré lo que pasaba además de solucionar dicho inconveniente. Igual quiero aclarar que los clientes están muy acostumbrados a hacer lo que quieren con los proveedores y pues en mi caso no es ni permitiré sea así pues bien manejo mis reglas de trabajo, además califican personas con las que no he hecho algún tipo de trato. Vale aclarar que en mis temas publicados mediante el foro dejo mi número de whatsapp y por ahí me puede contactar más fácil. Vuelvo a aclarar el servicio que ofrezco tiene garantía y me acoplo a como vayan las plataformas que actualmente presentan molestias.

Buena
Buenas tardes. Amigo te escribí hace dias xq estoy interesado en cuentas de HBO y de Disney pero no he tenido respuesta
Buenas tardes amigo disculpa estaba bastante ocupado pero si estoy full disponible tengo HBO Max 3 meses y disney en el momento de un mes mi whatsapp +573042544392

La compra que quieras hacer podemos dejar una constancia mediante el foro, todo nuestro servicio es excelente e incluye garantía todo.✅

Buena
Buenas tardes amigo disculpa estaba bastante ocupado pero si estoy full disponible tengo HBO Max 3 meses y disney en el momento de un mes mi whatsapp +573042544392

La compra que quieras hacer podemos dejar una constancia mediante el foro, todo nuestro servicio es excelente e incluye garantía todo.✅
Perfecto ya te escribí al WhatsApp

Buen día estoy interesado en HBOmax con mi correo porfavor para enviar por airtm
Si esta disponible 3 meses por $3.5

Actualizo hilo 🧑‍💻💎
HBO Max 3 meses puede ser a tu dominio $3.5
Disney solo 1 mes cuenta completa en alquiler por $3 cuentas personales y renovables Mes a mes.
Próximos días cuentas disney a dominio del cliente.💎

Perfecto ya te escribí al WhatsApp
Amigo te estoy escribiendo al WhatsApp y no me contestas, por favor necesito que me envíes las cuentas de HBO Max y de Amazon Prime que ya te pagué

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás