Venta Hiper oferta✅ HBO Max y disney+🥸

• Autor Autor andersongiraldo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuidao con este usuario. Estafador.
Le compre una cuenta y a la fecha ya casi el mes, no ha podido responderme.
Screenshot_2022-05-08-14-44-58-000_com.whatsapp.webp

Screenshot_2022-05-08-14-45-01-218_com.whatsapp.webp

BRO LLEVO 7 DIAS ESCRIBIENDO Y NO RESPONDES LOS WHATSAPP Y RECHAZAS LA LLAMADA , SALISTE TREMENDO ESTAFADOR TENGAN CUIDADO CON ESTE USUARIO SU WHATSAPP ES +573042544392

EFECTIVAMENTE EL USUARIO ES UN ESTAFADOR ME ACABA DE BLOQUEAR EN WHATSAPP

A mí me pasó lo mismo, compré varias cuentas y al principio todo bien pero cuando empezaron a tener caídas me ignoró durante días y no resolvió nada, obtuve un reembolso por las cuentas que aún no me entregaba pero las que cayeron no las solucionó, no recomendado.

A mí me pasó lo mismo, compré varias cuentas y al principio todo bien pero cuando empezaron a tener caídas me ignoró durante días y no resolvió nada, obtuve un reembolso por las cuentas que aún no me entregaba pero las que cayeron no las solucionó, no recomendado.
ami me estafo no me reembolso nada y de pasa tiene el descaro de cortarme una cuenta sabiendo que me tiene pendiente NO RECOMENDADO semejante RATA

andersongiraldo20

Sigo esperando el reembolso de mi disney y star plus q me vendistes siendo hits 😡
😡😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás