Hipervincular la url de mi tienda en mi canal Youtube?

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

mi duda es esta.. si puedo enlazar a mi tienda desde la home de mi canal Youtube.

Estuve mirando tutoriales con formas de hacerlo que valían hasta hace 4 meses, pero ahora no he podido.

Gracias.

Última edición:
Hola, nadie sabe si esto es posible?
Gracias

No comprendo tu pregunta pero creo que puedes desde el vídeo presentación de tu canal colocando bien la descripción y ahí puede ser enlazada la tienda, también en la cabecera sobre el banner

No comprendo tu pregunta pero creo que puedes desde el vídeo presentación de tu canal colocando bien la descripción y ahí puede ser enlazada la tienda, también en la cabecera sobre el banner
Video de presentación como tal no tengo.

Debajo de la cabecera está el nombre del canal y debajo la descripción. Lo que me gustaría es enlazar desde la descripción, pero cuando he probado a meterle html veo que no me lo coge.

La opción de insertar el enlace en la cabecera también me sirve, por lo que estuve viendo parece que se podía hasta hace 4 meses pero ahora tampoco me da la opción.

Lo único en Opciones Avanzadas --> Sitio Web Asociado me pide la url, pero luego no la veo "públicamente" en ningún lado.

En los videos he visto que sí se puede, pero como comento me gustaría que la web se viera enlazada al acceder al canal.

Video de presentación como tal no tengo.

Debajo de la cabecera está el nombre del canal y debajo la descripción. Lo que me gustaría es enlazar desde la descripción, pero cuando he probado a meterle html veo que no me lo coge.

La opción de insertar el enlace en la cabecera también me sirve, por lo que estuve viendo parece que se podía hasta hace 4 meses pero ahora tampoco me da la opción.

Lo único en Opciones Avanzadas --> Sitio Web Asociado me pide la url, pero luego no la veo "públicamente" en ningún lado.

En los videos he visto que sí se puede, pero como comento me gustaría que la web se viera enlazada al acceder al canal.

esa opción de insertar paginas web en los vídeo mediante las anotaciones en las mismas opciones te indica como ir haciendo la inserción del codigo INFORMACIÓN DE REFERENCIA

Gracias, pero creo que escribí bien lo que quiero.

En los videos no. Es (repito) en la descripción del canal donde quiero hacerlo :drunk:

Youtube no permite colocar nada en los banners mas que en sus "botones" que esta en la esquila del banner de ahí no se puede hacer ningún tipo de inserción extra (eso se podía en el 2010 ahora es imposible) es decir que para enlazar tu tienda solo puede hacer uso de los botones que estan ya establecidos por youtube y colocar el enlace en la descripción de los vídeos

Valen, muchas gracias! 😉

Atrás