hipervinculo no funciona, debe superponerse algo, pero ni idea

• Autor Autor fais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo este estraño caso, tengo un hipervinculo que no esta activado segun el caso, por ejemplo con internet explorer funciona siempre, en los demas segun el zoom, si le das mas zoom si se ve, es algo raro, peinso que se debe superponer algo en el link k no deja activarlo, pero con varios inspectores de elementos no conseguir ver nada encima, esta es mi pagina, http://www.extremati-k.es/ , lo curiosos es que si entras en alguna otro apartado si funciona los link, es decir solo no funciona en la pagina de inicio, nose, muy raro jajajja

Si alguine puede echarme una mano se lo agradeceria muchisismo, graciassssss

el hipervincul0 es en el texto arriba donde pone Zafra en azul

Última edición:
yo uso chrome y funciona siempre, con cualquier dimension, lo que veo es que tu web es muy ancha y cuando me muevo hacia la derecha el flotante con los botones sociales se superpone al texto, quizás tu problema esta ahí, ese flotante y el ancho de la web

yo uso chrome y funciona siempre, con cualquier dimension, lo que veo es que tu web es muy ancha y cuando me muevo hacia la derecha el flotante con los botones sociales se superpone al texto, quizás tu problema esta ahí, ese flotante y el ancho de la web

y podria poner un limite para que almenos los botones de las redes sociales no se superpongan
este es mi css de de la columna izquierda, dentro de este div ahi mas div pero este es el que tengo k posicionar

#leftcolumn {
width:100px;
position: relative;
float: left;
margin-left:-95%;
}

y podria poner un limite para que almenos los botones de las redes sociales no se superpongan
este es mi css de de la columna izquierda, dentro de este div ahi mas div pero este es el que tengo k posicionar

#leftcolumn {
width:100px;
position: relative;
float: left;
margin-left:-95%;
}

fijate que sacando el float left y el margin queda bien, además tenés el html demasiado grande. Si queres usar porcentajes en las dimesiones empezá colocandole al HTML un estilo width:100% , ponele a todo los demás contenedores los width con porcentajes, además únicamente dale margin-left al content y va a quedar bien diferenciado del flotante con los botones sociales. Asegurate de que el header quede bien posicionado en el centro y no te agrande la página para el costado, porque no se redimensiona la imágen y te ocupa el 100% del ancho del header.

Hay muchas cosas para mejorar, para ser sincero no me gusta nada ese theme que elegiste, quizás cambiándolo te vaya mejor

Gracias por tus consejos, por ahora no kiero meterme en porcentajes para este proyecto, si quito el float: left; y margin-left:-95%; no me que otra que recortar la pagina unos 80 px, sino encuantro otra cosa mas comoda sera lo que tenga k hacer.

El theme es mio, lo hize yo desde cero, por lo que todos los fallos y mejoras que veas te las agadeceria ue me las remitieras, sino es mucha molestia claro, por lo demas mucho gracia por tu tiempo

Atrás