HippoEDIT v.1.60 - está disponible gratis en su versión promocional

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si eres de esas personas que se pasan el día picando código, ya sea por diversión, porque tienes un blog sobre el tema o porque te dedicas a prestar servicios de éste tipo, quizás deberías echarle un vistazo a esta promoción gracias a la cual obtienes, en su versión GIVEAWAY (edición especial de regalo) el software

HippoEDIT v.1.60

La verdad es que lo usé alguna vez para realizar algunos ajustes en un montón de textos que tenía que editar y me gustó mucho cómo está organizado y el tipo de herramientas de las que dispone (muchas de ellas ausentes en otros editores teóricamente más potentes).

Puedes descargar tu copia ingresando a través del siguiente enlace web

DEDTQlc.png

APOMecn.png

TWFuYSW.png

lC7nrez.png

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

NOTA IMPORTANTE - La promoción es cortesía de giveaway-club, una web desarrollada por Auslogics.

Hasta hace unas semanas se podían realizar las descargas de forma directa, pero ahora es necesario descargar un instalador.

Cuando corras el instalador verás que te preguntará para descargar programas adicionales ¡no tienes porque hacerlo! Lo único que necesitas es aprobar la descarga de la promoción ¡y listo!

Me interesa, vere que tal es, aunque uso el notepadd++ pero probare este haber que tal.. Gracias.. :encouragement:​

Me interesa, vere que tal es, aunque uso el notepadd++ pero probare este haber que tal.. Gracias.. :encouragement:​

Lo único es que la versión promocional que probé en su día no dejaba reinstalar... y tuve que reinstalar windows porque se dañó... así que perdí la licencia....

No sé si será igual esta vez... ojalá sea reinstalable...

Atrás