Hise bien en comprar esta xbox?

• Autor Autor beriso17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un poco cara en mi ciudad las consigues por $200 dlls.
No es por hacer publicidad pero puedes comprar en eBay y sale más barato con todo y envío.
Mira este ejemplo es parecida a la que compraste:
xbox.webp

Claro es solo un consejo.

Saludos.

pocos gb el online y los dlc de juegos como gta v no los podras tener

4gb en serio? eso no te alcansa para nada si eres gamer, pero bueno no me quejo yo quisiera uno o mejorar mi pc 😛8:

4gb en serio? eso no te alcansa para nada si eres gamer, pero bueno no me quejo yo quisiera uno o mejorar mi pc 😛8:
Yo creo que es para comprarse un disco duro y guardare los juegos como en el PS3, no se si es igual a la PS3 pero bueno 😛 .

Los 4gb se solucionan con un disco duro 😉

Me parece un poco cara en mi ciudad las consigues por $200 dlls.
No es por hacer publicidad pero puedes comprar en eBay y sale más barato con todo y envío.
Mira este ejemplo es parecida a la que compraste:
Ver el archivo adjunto 39156

Claro es solo un consejo.

Saludos.

En argentina hay bloqueos aduaneros

También tengo una de 4gb pero sin chipear, te sirve solo para guardar partidas aunque también puedes meterle un disco externo o pendrive para descargar contenidos.

5 mil mangos? OMG. No buscaste mejores precios?
Con la oferta del BlackFryday en los walmarts y changomas se podía encontrar en $2880 (lo vi con mis ojos, no me lo contaron). Seguramente vendieron hasta la que tenían de muestra, era muy buen precio.

jaja yo me la compre el año pasado a 3000$ con el bt3 y gta v, luego de dos meses no la use más, la guarde y ahora quiero venderla 😕

jaja yo me la compre el año pasado a 3000$ con el bt3 y gta v, luego de dos meses no la use más, la guarde y ahora quiero venderla 😕

Te la compro a 2500$ con envío incluido 😛

Si es la xbox 360 lt 3.0 puedes jugar online con Copias, es muy interesante, yo estoy indeciso si comprarme esta consola o la PS4 aunque la verdad no tengo mucho dinero para comprar juegos originales. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Con ese dinero me compro dos consolas nuevas, no sé si el cambio estará bien: 5.000,00 ARS = 1.237.623,76 COP

En mi país las consolas están en 540.000 con el Lt 3.0 + 10 Juegos

Última edición:
Si es la xbox 360 lt 3.0 puedes jugar online con Copias, es muy interesante, yo estoy indeciso si comprarme esta consola o la PS4 aunque la verdad no tengo mucho dinero para comprar juegos originales. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Con ese dinero me compro dos consolas nuevas, no sé si el cambio estará bien: 5.000,00 ARS = 1.237.623,76 COP

En mi país las consolas están en 540.000 con el Lt 3.0 + 10 Juegos

Podre jugar FIFA15 Y GTA V? con la que compre?

- - - Actualizado - - -

pocos gb el online y los dlc de juegos como gta v no los podras tener

como los dlc?

Se escribe hice, no hise ni hize 😕

Atrás