¿Histats o Whos Amung?

qarlios Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
757
Cual de estos servicios de estadísticas es mas preciso en cuanto a usuarios online en tiempo real?
He hecho una comparación y en Histats me marca menos usuarios que Who Amung. cual es mas efectivo ?
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
personalmente uso solo histats para mis sitios webs, en relacion a analitycs es el que mas precision me ha brindado.
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
[MENTION=48693]qarlios[/MENTION] yo utilizaba histats pero lo cambie hace unos meses porque se callo durante 2 horas y mejor me fui a analytics que siempre esta on :V
 

qarlios

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
757
[MENTION=48693]qarlios[/MENTION] yo utilizaba histats pero lo cambie hace unos meses porque se callo durante 2 horas y mejor me fui a analytics que siempre esta on :V

Entonces mejor le meto analytics ? yo lo probe un dia y me parece que entran como a hibernar los usuarios, osea cuando estan mas de 15 minutos en la web ya no los cuenta ?

- - - Actualizado - - -

Who Amung es bueno, lo malo que es publico :(

Bueno lo he metido en un codigo donde no aparece el contador para el usuario, solo si la persona sabe algo de html puede verlo en el código fuente pero esta en script
 

seofrancisca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
499
ninguno de esos.. mejor analytics.
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Entonces mejor le meto analytics ? yo lo probe un dia y me parece que entran como a hibernar los usuarios, osea cuando estan mas de 15 minutos en la web ya no los cuenta ?

- - - Actualizado - - -



Bueno lo he metido en un codigo donde no aparece el contador para el usuario, solo si la persona sabe algo de html puede verlo en el código fuente pero esta en script

Analytics es el mas exacto de todos, nadamas te digo eso :V
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Entonces mejor le meto analytics ? yo lo probe un dia y me parece que entran como a hibernar los usuarios, osea cuando estan mas de 15 minutos en la web ya no los cuenta ?

- - - Actualizado - - -



Bueno lo he metido en un codigo donde no aparece el contador para el usuario, solo si la persona sabe algo de html puede verlo en el código fuente pero esta en script
Ese código lo sabemos mucho y si podemos ver cuantos tienen online
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
Porque mejor no google analytics?
 

Country Boy

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
855
Amung es para tener contador online publico y no una gestion de visitas, hitstats es lo mismo la diferencia es que tiene gestion de visitas que puede ser publico o privado, los 2 son buenos depende el uso que quieras darle, aunque los 2 no son exactos,

Si quieres algo exacto usa analytics :encouragement:
 

qarlios

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
757
Las estadisticas de Google Analytics me muestran 4 activos en el sitio, histats 13 y Who amung 17, entonces a quien le creo :confused::ambivalence:
 

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
3.257
Las estadisticas de Google Analytics me muestran 4 activos en el sitio, histats 13 y Who amung 17, entonces a quien le creo :confused::ambivalence:

Google Analytics es el más correcto.
Los otros muestran más online por que tienen un timeout más amplio, en cambio analytics analiza en tiempo real.
 

qarlios

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
757
Google Analytics es el más correcto.
Los otros muestran más online por que tienen un timeout más amplio, en cambio analytics analiza en tiempo real.

Resolveme una duda colega, el usuario ingresa eso lo marca esos contadores, pero cuando el usuario se queda mas de un rato en el sitio entra en inactividad verdad ? osea que ya no lo cuenta esos contadores ? por que eso es lo que pasa, creo que Who amung aun lo sigue teniendo en cuenta por eso se ven mas usuarios, en cambio en analytics entra en inactividad igual pasa con histats..

- - - Actualizado - - -

Analytics es meter al enemigo en casa.

jajaaj como asi :confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba