¿Histats o Whos Amung?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual de estos servicios de estadísticas es mas preciso en cuanto a usuarios online en tiempo real?
He hecho una comparación y en Histats me marca menos usuarios que Who Amung. cual es mas efectivo ?

personalmente uso solo histats para mis sitios webs, en relacion a analitycs es el que mas precision me ha brindado.

Who Amung es bueno, lo malo que es publico 🙁

[MENTION=48693]qarlios[/MENTION] yo utilizaba histats pero lo cambie hace unos meses porque se callo durante 2 horas y mejor me fui a analytics que siempre esta on :V

[MENTION=48693]qarlios[/MENTION] yo utilizaba histats pero lo cambie hace unos meses porque se callo durante 2 horas y mejor me fui a analytics que siempre esta on :V

Entonces mejor le meto analytics ? yo lo probe un dia y me parece que entran como a hibernar los usuarios, osea cuando estan mas de 15 minutos en la web ya no los cuenta ?

- - - Actualizado - - -

Who Amung es bueno, lo malo que es publico 🙁

Bueno lo he metido en un codigo donde no aparece el contador para el usuario, solo si la persona sabe algo de html puede verlo en el código fuente pero esta en script

ninguno de esos.. mejor analytics.

Entonces mejor le meto analytics ? yo lo probe un dia y me parece que entran como a hibernar los usuarios, osea cuando estan mas de 15 minutos en la web ya no los cuenta ?

- - - Actualizado - - -

Bueno lo he metido en un codigo donde no aparece el contador para el usuario, solo si la persona sabe algo de html puede verlo en el código fuente pero esta en script

Analytics es el mas exacto de todos, nadamas te digo eso :V

- - - Actualizado - - -

Ese código lo sabemos mucho y si podemos ver cuantos tienen online

Porque mejor no google analytics?

Amung es para tener contador online publico y no una gestion de visitas, hitstats es lo mismo la diferencia es que tiene gestion de visitas que puede ser publico o privado, los 2 son buenos depende el uso que quieras darle, aunque los 2 no son exactos,

Si quieres algo exacto usa analytics :encouragement:

Las estadisticas de Google Analytics me muestran 4 activos en el sitio, histats 13 y Who amung 17, entonces a quien le creo 😕:ambivalence:

Las estadisticas de Google Analytics me muestran 4 activos en el sitio, histats 13 y Who amung 17, entonces a quien le creo 😕:ambivalence:

Google Analytics es el más correcto.
Los otros muestran más online por que tienen un timeout más amplio, en cambio analytics analiza en tiempo real.

Analytics es meter al enemigo en casa.

Google Analytics es el más correcto.
Los otros muestran más online por que tienen un timeout más amplio, en cambio analytics analiza en tiempo real.

Resolveme una duda colega, el usuario ingresa eso lo marca esos contadores, pero cuando el usuario se queda mas de un rato en el sitio entra en inactividad verdad ? osea que ya no lo cuenta esos contadores ? por que eso es lo que pasa, creo que Who amung aun lo sigue teniendo en cuenta por eso se ven mas usuarios, en cambio en analytics entra en inactividad igual pasa con histats..

- - - Actualizado - - -

Analytics es meter al enemigo en casa.

jajaaj como asi 😕

Atrás