Historia: Cómo mi broma el dia de los inocentes se convierte en una noticia nacional

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajjaa asi pasara con otras supuestas noticias jajaja :encouragement:

Espero que ya hayas indicado que era una inocentada a ver que dicen.

Algo que me da curiosidad de que era la foto que usaste para la broma?

Re: Historia: Cómo mil dia de los inocentes se convierte en una noticia nacional

Algo que me da curiosidad de que era la foto que usaste para la broma?

La encontre en google imagenes un dia. Ni yo mismo se lo que es, jeeejjhgv...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

jajaj viva las troleadas!
:encouragement:

Aaaaah con que tu fuiste el chistoso del chupa cabras :devilish:

Aquí se demuestra como muchas veces los periodistas (entre los que me incluyo) no nos documentamos lo suficiente sino que nos creemos lo primero que vemos en pantalla. Gran broma compañero!🙂

Le hiciste una broma a toda tu nación >_< jaja bien por eso campeón, me imagino cuantos ingresos de adsense :3

Jaja excelente broma :drunk:

Todo muy lindo pero...De donde sacaste esa foto y qué cazzo es eso? Parece una rata malformada.

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION], recuerdo claramente cuando eso sucedió, escuché de las noticias y sobre todo en los rumores de los estudiantes al decir que apareció algo raro en los baños de la facultad de ingeniería me parece...

k crack amigo

jajaja esta muy buena la broma

Queda claro que los periodistas no cumplieron con una de sus premisas: chequear las fuentes! Pero buena broma te mandaste jajaj:welcoming:

Hiciste una buena broma.Si hubiese sido mala tal vez no se la hubiesen creído los medios informativos.

Veo que en tu país la prensa tiene la misma credibilidad que en el mio.

Excelente broma. Que buen rato pasarías.

Atrás