Historia con NaranjaX

  • Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_ima_ok

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas gente, les vengo a contar esta pequeña historia con la empresa NaranjaX, probablemente luego la publique en twitter.
Soy muy fan de la idea de que los Argentinos estemos bancarizados, conozco a mucha gente que le tiene miedo a estas cosas y me parece perfecto que abrir una cuenta "bancaria" sea tan fácil. Lamentablemente a mis papas, no les gusta para nada la idea de que un menor de edad tenga acceso a un banco, de hecho, mi papa no quería meter su tarjeta a ningún sitio web, pero afortunada o desafortunadamente, la pandemia lo "obligo", ya que ahora paga las cuentas desde casa por mercadopago. Debido a esta situación, tuve que hacer muucho esfuerzo para convencerlos que al acceder a una tarjeta tendría muchísimos beneficios, como por ejemplo, ahorrarme una perdida significativa de dinero en un robo, ya que podría bloquear la tarjeta y el ladrón no podría quitarme el dinero. Además, de pequeño me enseñaron a ser muy independiente, por ende tengo mis propias fuentes de ingreso y con una tarjeta, podría gastar mi dinero sin estorbarlos. Los meses pasaron y un día, mi papa accedió a aprobar mi cuenta.
Soy menor de edad, y como es de publico conocimiento, a la hora de abrir tu cuenta, te solicitan dos cosas básicas: Foto del Dni (Delantera Y Trasera) y un reconocimiento facial para saber que la persona del documento, es quien esta abriendo la cuenta. Yo paso estas dos pruebas sin problema y me aparece una pantalla que dice que tienen que verificar la identidad de mi tutor, pero que lo tengo que hacer por whatsapp... esto me pareció muy extraño, ya que seria mucho mas fácil subir las fotos de mi tutor desde la misma app, pero bueno, sigo sus instrucciones y les envió las tres fotos. Resulta que como estaba fuera de horario, los datos de mi papa no le habían llegado a la empresa, así que al día siguiente, envió un mensaje al whatsapp y recién ahí, un bot me responde solicitando los datos del tutor, y yo les envió las fotos, me dicen que en 72 horas MAXIMO me abren la cuenta, y yo super emocionado porque estaba a unos 3 días máximo de ser una persona bancarizada.
Pasan los dias, sin respuesta, hasta que llega el tercer dia y decido llamar a la empresa ya que mucha gente tenia la cuenta verificada a los 30 minutos. Me confirman que hubo un error y que van a reenviar los datos manualmente para habilitarme la cuenta, me dan 72 horas maximo una vez mas. Sigo esperando hasta que en el segundo dia, validan mi cuenta. Super feliz, voy a solicitar la tarjeta fisica y aqui llega el problema....

Dia uno:
Solicito mi tarjeta y pongo un domicilio laboral (El de mi papa) ya que esa semana no íbamos a estar en casa y en el trabajo de mi papa hay un guardia que esta TODO EL DIA recibiendo paquetes, una vez cargo la dirección de entrega, una vez mas, me dicen que en una semana esta.

Dia dos:
Ninguna noticia, voy siguiendo la trayectoria de mi tarjeta mediante el numero de seguimiento de Andreani

Dia tres y cuatro:
Ninguna noticia

Dia cinco:
Me avisan que se habían presentado al domicilio, pero que no había nadie para firmar... recordemos que en el trabajo de mi padre, hay un guardia 24/7, ademas ese dia mi papa estaba trabajando y dice que NUNCA vio a nadie entregar ningun paquete...
Aquí yo comienzo a molestarme y llamo a la empresa, me dicen que la enviaron a otra dirección que tenia el mismo nombre... asi que decido pedirles el cambio de domicilio, y que manden la tarjeta a mi casa.

Dia uno desde el cambio de domicilio:
Ninguna noticia

Dia dos, tres, cuatro, cinco y seis:
Ninguna noticia.

Dia siete:
Me levanto a las 6:30 como todos los días para ir al colegio y me dicen que mi tarjeta fue entregada en: *Domicilio donde mi papa trabaja*... yo me quedo con cara de: :/.
Osea, les importo un pepino mi solicitud de cambio de domicilio, pero una vez mas, pienso positivo ya que en lo personal, soy muy fan de NaranjaX y digo a mi mismo: "Por lo menos, llego. En unas horas va a estar en mis manos". Le cuento eso a mis papas mientras desayunamos, cuando mi papa va a sacar el auto para irnos al colegio, entra a la casa y dice "Veni a ver esto"... estaba la tarjeta DOBLADA debajo de la ventana de mi casa... aqui, ya me entraron muchas dudas:
1) Por que me dijeron que la habían entregado al domicilio de trabajo?
2) Como y cuando llego la tarjeta?
3) Por que la doblaron tanto? (El plástico estaba notablemente doblado)
4) Supuestamente, alguien tiene que firmar para recibir la tarjeta... Quien firmó???, la ventana firmó???

En fin, me pongo feliz y en un recreo del colegio, activo la tarjeta y le ruego a dios que su curvacion no afecte el funcionamiento de la misma. Por suerte, no.

Una historia agria para una persona normal, pero agridulce para un fanático de naranja como yo.
Por otra parte, me encanta su estética y marketing, por eso me gusta mucho la empresa. Además de su excelente atención al cliente, por lo menos YO tuve una experiencia positiva con todos los trabajadores, siempre respondían con buenos días y generalmente, eran muy amables, 10/10.
Luego tenemos todos estos inconvenientes que tuve, las recientes caídas de la app que imposibilitaban su uso y el baneo masivo de cuentas, pero yo sigo siendo fan jajajjaja.
Esto es una critica constructiva de la que quiero que la empresa tome como ejemplo para mejorar. No les saco mas tiempo. Saludos
 
Buenas gente, les vengo a contar esta pequeña historia con la empresa NaranjaX, probablemente luego la publique en twitter.
Soy muy fan de la idea de que los Argentinos estemos bancarizados, conozco a mucha gente que le tiene miedo a estas cosas y me parece perfecto que abrir una cuenta "bancaria" sea tan fácil. Lamentablemente a mis papas, no les gusta para nada la idea de que un menor de edad tenga acceso a un banco, de hecho, mi papa no quería meter su tarjeta a ningún sitio web, pero afortunada o desafortunadamente, la pandemia lo "obligo", ya que ahora paga las cuentas desde casa por mercadopago. Debido a esta situación, tuve que hacer muucho esfuerzo para convencerlos que al acceder a una tarjeta tendría muchísimos beneficios, como por ejemplo, ahorrarme una perdida significativa de dinero en un robo, ya que podría bloquear la tarjeta y el ladrón no podría quitarme el dinero. Además, de pequeño me enseñaron a ser muy independiente, por ende tengo mis propias fuentes de ingreso y con una tarjeta, podría gastar mi dinero sin estorbarlos. Los meses pasaron y un día, mi papa accedió a aprobar mi cuenta.
Soy menor de edad, y como es de publico conocimiento, a la hora de abrir tu cuenta, te solicitan dos cosas básicas: Foto del Dni (Delantera Y Trasera) y un reconocimiento facial para saber que la persona del documento, es quien esta abriendo la cuenta. Yo paso estas dos pruebas sin problema y me aparece una pantalla que dice que tienen que verificar la identidad de mi tutor, pero que lo tengo que hacer por whatsapp... esto me pareció muy extraño, ya que seria mucho mas fácil subir las fotos de mi tutor desde la misma app, pero bueno, sigo sus instrucciones y les envió las tres fotos. Resulta que como estaba fuera de horario, los datos de mi papa no le habían llegado a la empresa, así que al día siguiente, envió un mensaje al whatsapp y recién ahí, un bot me responde solicitando los datos del tutor, y yo les envió las fotos, me dicen que en 72 horas MAXIMO me abren la cuenta, y yo super emocionado porque estaba a unos 3 días máximo de ser una persona bancarizada.
Pasan los dias, sin respuesta, hasta que llega el tercer dia y decido llamar a la empresa ya que mucha gente tenia la cuenta verificada a los 30 minutos. Me confirman que hubo un error y que van a reenviar los datos manualmente para habilitarme la cuenta, me dan 72 horas maximo una vez mas. Sigo esperando hasta que en el segundo dia, validan mi cuenta. Super feliz, voy a solicitar la tarjeta fisica y aqui llega el problema....

Dia uno:
Solicito mi tarjeta y pongo un domicilio laboral (El de mi papa) ya que esa semana no íbamos a estar en casa y en el trabajo de mi papa hay un guardia que esta TODO EL DIA recibiendo paquetes, una vez cargo la dirección de entrega, una vez mas, me dicen que en una semana esta.

Dia dos:
Ninguna noticia, voy siguiendo la trayectoria de mi tarjeta mediante el numero de seguimiento de Andreani

Dia tres y cuatro:
Ninguna noticia

Dia cinco:
Me avisan que se habían presentado al domicilio, pero que no había nadie para firmar... recordemos que en el trabajo de mi padre, hay un guardia 24/7, ademas ese dia mi papa estaba trabajando y dice que NUNCA vio a nadie entregar ningun paquete...
Aquí yo comienzo a molestarme y llamo a la empresa, me dicen que la enviaron a otra dirección que tenia el mismo nombre... asi que decido pedirles el cambio de domicilio, y que manden la tarjeta a mi casa.

Dia uno desde el cambio de domicilio:
Ninguna noticia

Dia dos, tres, cuatro, cinco y seis:
Ninguna noticia.

Dia siete:
Me levanto a las 6:30 como todos los días para ir al colegio y me dicen que mi tarjeta fue entregada en: *Domicilio donde mi papa trabaja*... yo me quedo con cara de: :/.
Osea, les importo un pepino mi solicitud de cambio de domicilio, pero una vez mas, pienso positivo ya que en lo personal, soy muy fan de NaranjaX y digo a mi mismo: "Por lo menos, llego. En unas horas va a estar en mis manos". Le cuento eso a mis papas mientras desayunamos, cuando mi papa va a sacar el auto para irnos al colegio, entra a la casa y dice "Veni a ver esto"... estaba la tarjeta DOBLADA debajo de la ventana de mi casa... aqui, ya me entraron muchas dudas:
1) Por que me dijeron que la habían entregado al domicilio de trabajo?
2) Como y cuando llego la tarjeta?
3) Por que la doblaron tanto? (El plástico estaba notablemente doblado)
4) Supuestamente, alguien tiene que firmar para recibir la tarjeta... Quien firmó???, la ventana firmó???

En fin, me pongo feliz y en un recreo del colegio, activo la tarjeta y le ruego a dios que su curvacion no afecte el funcionamiento de la misma. Por suerte, no.

Una historia agria para una persona normal, pero agridulce para un fanático de naranja como yo.
Por otra parte, me encanta su estética y marketing, por eso me gusta mucho la empresa. Además de su excelente atención al cliente, por lo menos YO tuve una experiencia positiva con todos los trabajadores, siempre respondían con buenos días y generalmente, eran muy amables, 10/10.
Luego tenemos todos estos inconvenientes que tuve, las recientes caídas de la app que imposibilitaban su uso y el baneo masivo de cuentas, pero yo sigo siendo fan jajajjaja.
Esto es una critica constructiva de la que quiero que la empresa tome como ejemplo para mejorar. No les saco mas tiempo. Saludos
Una historia de éxito de como lograste conseguir que te envíen la tarjeta de Naranja, Excelente compañero ✌️
 
Me hiciste recordar cuando fui a tramitar mi primer tarjeta
Fue todo un show, tenía 16 años e hice como 4 vueltas porque nadie me acompaño
Me sentí muy bien ese día que la recibí .. , ahora más de 10 años después lo que no quiero es que me ofrezcan más tarjetas xD
 
Me hiciste recordar cuando fui a tramitar mi primer tarjeta
Fue todo un show, tenía 16 años e hice como 4 vueltas porque nadie me acompaño
Me sentí muy bien ese día que la recibí .. , ahora más de 10 años después lo que no quiero es que me ofrezcan más tarjetas xD
No jodas, si lo mío fue agotador y prácticamente no me moví de casa, no me imagino tu caso 😔
 
Atrás
Arriba