Historia de éxito de un editor con HilltopAds

• Autor Autor HilltopAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HilltopAds

HilltopAds

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dcsc (1).webp

Estamos emocionados de presentar un nuevo caso práctico donde uno de nuestros editores activos comparte su experiencia trabajando con la plataforma HilltopAds. En esta breve entrevista, explica cómo utiliza nuestra plataforma para monetizar un sitio de videos no convencional, comparte sus impresiones sobre la interacción con la alta dirección y explica por qué recomienda HilltopAds para trabajar con tráfico no convencional.

Puntos clave:
Nombre
: Vincent
Principales GEO: TW, HK, JP, US
Formatos de anuncios: Popunder móvil y video VAST de HilltopAds
Categoría del sitio web: No convencional
Ingresos: de $2,000 a $3,000 por mes

Un poco sobre el editor y su sitio web:

Nuestro editor se llama Vincent y es dueño de un sitio de videos no convencional especializado en contenido explícito de nicho y único. El sitio atrae a más de 1 millón de visitantes al mes, con una duración promedio de sesión de 6 minutos. La audiencia consiste principalmente en usuarios adultos que buscan contenido no convencional de alta calidad y diverso que se alinee con sus intereses.

El editor ha estado trabajando con la plataforma publicitaria HilltopAds desde octubre de 2022 y continúa haciéndolo.

Mencionamos específicamente que el contenido es de nicho porque el sitio de Vincent se enfoca en GEOs como Taiwán, Hong Kong y Japón. La audiencia en estas regiones también es más receptiva al contenido de video premium y a los espacios publicitarios, aumentando las posibilidades de generar ingresos.

Untitled--2048-x-600-px-.png

Estadísticas del sitio del editor según el servicio SimilarWeb

Vincent también interactúa activamente con una audiencia de Estados Unidos, ya que este país es uno de los líderes en volumen y actividad para sitios no convencionales.

1-2.png

Estadísticas del sitio del editor según el servicio SimilarWeb​

"Conocí HilltopAds por primera vez cuando encontré numerosas reseñas y testimonios positivos en YouTube. Muchos blogueros y creadores de contenido hablaban de sus experiencias exitosas con esta red publicitaria. Sus reseñas me convencieron de probar HilltopAds, y me alegra haberlo hecho." - Vincent

Las fuentes de tráfico para el sitio de videos no convencional del editor incluyen principalmente entradas SEO directas, que contribuyen con tráfico orgánico.

💡 El tráfico orgánico se refiere a los visitantes que encuentran el sitio a través de motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo, escribiendo palabras clave o frases específicas relacionadas con el contenido ofrecido en el sitio. Este tipo de tráfico es muy valioso, ya que indica que los usuarios están buscando activamente y están interesados en el contenido de nicho y único que proporciona el sitio. El tráfico impulsado por SEO es esencial para la visibilidad y alcance del sitio, ya que refleja la efectividad de las estrategias de optimización de motores de búsqueda del sitio.

En HilltopAds, ofrecemos las tasas de CPM más altas para el tráfico orgánico.

En cuanto a los formatos de anuncios, nuestro editor trabaja con Popunder móvil y de escritorio, y Videos VAST. Ambos formatos son herramientas poderosas para monetizar sitios web no convencionales tanto en PC como en dispositivos móviles. Los Popunders aseguran alta visibilidad y conversión, mientras que los Videos VAST ofrecen una exposición prolongada y un profundo compromiso del usuario.

Vamos a profundizar en estos formatos de anuncios.

Sobre los formatos de anuncios​

¿Qué es el Video VAST?​

VAST significa Video Ad Serving Template. Es un método estándar para proporcionar a los reproductores de video instrucciones sobre cómo solicitar y manejar anuncios.

La tarea de la red publicitaria es devolver un código de anuncio en respuesta a una solicitud enviada desde el reproductor de video. Este código de anuncio corresponde al material publicitario seleccionado por el servidor de un conjunto de posibles materiales, basado en reglas predefinidas y parámetros contextuales establecidos por el administrador.

¿Qué es un Popunder?​

Este formato de anuncio, basado en el costo por mil impresiones (CPM), es el más popular entre los socios debido a los pagos más altos en comparación con la publicidad mediática tradicional.

Un popunder se oculta detrás de la ventana principal de visualización y se muestra después de que la ventana del navegador se cierra o minimiza.

La historia de un editor​

¿Cómo ha sido tu experiencia con HilltopAds después de registrarte?​

Después de registrarme en la plataforma de HilltopAds, me sorprendió gratamente la interfaz amigable y la variedad de formatos de anuncios disponibles para seleccionar. El proceso de registro fue simple y directo, y el equipo de soporte demostró ser muy receptivo y profesional, ayudándome a configurar los anuncios para lograr resultados óptimos.

Mi gerente es Nik, y de inmediato establecimos una buena conexión. Aprecié sus respuestas rápidas en Telegram y su asistencia en la configuración de Popunder y Video VAST para maximizar su efectividad con mis usuarios. Por ejemplo, configuramos la frecuencia de Popunder a una vez cada 14 horas para evitar sobrecargar a los usuarios con anuncios, y aseguramos que el Popunder se abriera en una nueva ventana detrás de la página principal del sitio web en lugar de un popup (que se abre en una nueva ventana antes de la página principal del sitio web) para mejorar la experiencia del usuario.

La configuración de Video VAST también fue fluida. Configuramos el botón "Omitir" para que aparezca después de 15 segundos de contenido publicitario, permitiendo a los usuarios que no estén interesados en ver el anuncio completo pasar rápidamente al contenido del video. Creo que 15 segundos es un tiempo óptimo y no intrusivo.

Al principio, como todos, tenía mis preocupaciones, pero mi experiencia con HilltopAds ha sido positiva. ¡Las reseñas de video en YouTube de los blogueros eran precisas! Además, el profesionalismo del equipo de soporte y su disposición a ayudar en cualquier momento fortaleció significativamente mi confianza en esta plataforma.

¿Por qué sigues trabajando con HilltopAds?​

Como editor en este campo desde hace bastante tiempo, valoro la transparencia, los pagos estables y las altas tasas de CPM, que a veces son difíciles de encontrar. HilltopAds proporciona constantemente estadísticas claras y detalladas, asegurando que pueda seguir el rendimiento con precisión. Además, su compromiso con pagos puntuales y confiables ha sido crucial para mantener la confianza y estabilidad en nuestra asociación. A diferencia de mis experiencias con otras redes donde a menudo surgen problemas, HilltopAds ha demostrado ser un socio confiable, entendiendo las necesidades específicas de los editores de contenido no convencional como yo.

¿Cuánto ganas en la plataforma HilltopAds?​

Gano entre $2,000 y $3,000 por mes en la plataforma HilltopAds. Este ingreso se logra mediante una combinación de varios formatos de anuncios y la optimización continua de la configuración de los anuncios en colaboración con mi gerente.

Ajustamos con frecuencia la frecuencia y colocación de los anuncios para maximizar los ingresos sin comprometer la experiencia del usuario, lo cual ha sido fundamental para mantener ganancias consistentes.

En cuanto a retirar fondos de HilltopAds, el proceso es sencillo. Generalmente retiro mis ganancias a través de transferencia bancaria, que es un método conveniente y confiable proporcionado por la plataforma. HilltopAds asegura un procesamiento rápido de los pagos, contribuyendo a la eficiencia general en la gestión de mis ingresos.

💡 En HilltopAds, también puedes retirar tus ganancias a través de Bitcoin, Capitalist, USDT (TRC20/ERC20), PayPal, Wise, Webmoney o Paxum. La cantidad mínima de pago es $20.

Frame 1315208.webp

Estadísticas del editor desde la cuenta de HilltopAds

Untitled-design-197.png

Historial de pagos del editor desde la cuenta de HilltopAds​

¿Qué métodos has utilizado para monetizar tu tráfico antes de trabajar con HilltopAds?​

Antes de comenzar a trabajar con HilltopAds, solía trabajar con otras redes publicitarias conocidas.

Trabajar con HilltopAds me ha permitido diversificar y optimizar la monetización del tráfico gracias a su amplia gama de formatos de anuncios y su interfaz de gestión fácil de usar.

"Francamente, HilltopAds me atrajo precisamente por las tasas de CPM que me ofrecieron."

¿Qué resultados y conocimientos clave has obtenido al trabajar con HilltopAds?​

Bueno, por atrevido que parezca, trabajar con HilltopAds ha aumentado los ingresos publicitarios del sitio en un 40% en comparación con redes publicitarias anteriores. También puedo destacar sus herramientas de postback, que me permiten conocer el número de impresiones de anuncios contadas. Eso me ayuda a optimizar mi trabajo. Sí, definitivamente las cosas han mejorado.

¿Qué recomendaciones darías a los editores que son nuevos en HilltopAds?​

Cuando me preguntan qué recomendaciones daría a los editores que recién comienzan a trabajar con HilltopAds, sugeriría empezar con una mezcla de formatos de anuncios para entender qué se adapta mejor a su audiencia. Utilicen las funciones de optimización de HilltopAds para mejorar la efectividad de los anuncios. No duden en contactar al soporte al cliente para recibir consejos; son realmente receptivos y pacientes. También es crucial adherirse a las reglas y sitios aceptables para evitar problemas de verificación. Comenzar con un enfoque diversificado de formatos de anuncios permite una mejor comprensión de lo que resuena con su audiencia, mientras que aprovechar las herramientas de optimización garantiza que los anuncios funcionen de manera óptima.

"Recomiendo HilltopAds para trabajar y monetizar sitios de videos no convencionales. Esta red publicitaria ofrece una amplia gama de oportunidades publicitarias que ayudan a utilizar eficazmente nuestro tráfico y aumentar los ingresos. Aprecio especialmente la transparencia y confiabilidad en los pagos, así como la facilidad de interacción con la plataforma. Con HilltopAds, me siento seguro y puedo concentrarme en crear contenido de calidad e interactuar con mi audiencia, sabiendo que mi monetización está en manos confiables." - Vincent

¿Quieres ganar dinero? ¡Regístrate en HilltopAds y crea tu propia historia de éxito financiero!

Adjuntos

• 1720514722894.webp
    1720514722894.webp
    98,5 KB · Visitas: 23
  • dcsc.webp
    dcsc.webp
    202,7 KB · Visitas: 7
Esta empresa es un chiste no la usen tienen mucho jodiendo que la use por correo entonces intento probar para ver qué tal y dejo de usar la otra empresa como adsterra y Trafficstart y cuando tengo dos días usando su link directo lo primero es que de 1000 vista te cuentan 2 por ejemplo con Trafficstart me contaba 9,000 popup ellos me cuentan menos de 80 popup pero claro con un buen cpm hasta de 3.9 dólares pero te roban 8,920 impresiones entonces cómo ellos no cuenta los popup decido que solo se abra una vez al día a los usuario y sorpresa me desactivan el link directo por tráfico inválido donde estoy trabajando con adsterra, Trafficstart , popads y adcash sin problema.

POR CIERTO MI WEB SOLO TIENE TRAFICO ORGANICO, Y ME DESATIVARON EL LINK DIRECTO DIZQUE POR TRAFICO INVALIDO

Esta empresa es un chiste no la usen tienen mucho jodiendo que la use por correo entonces intento probar para ver qué tal y dejo de usar la otra empresa como adsterra y Trafficstart y cuando tengo dos días usando su link directo lo primero es que de 1000 vista te cuentan 2 por ejemplo con Trafficstart me contaba 9,000 popup ellos me cuentan menos de 80 popup pero claro con un buen cpm hasta de 3.9 dólares pero te roban 8,920 impresiones entonces cómo ellos no cuenta los popup decido que solo se abra una vez al día a los usuario y sorpresa me desactivan el link directo por tráfico inválido donde estoy trabajando con adsterra, Trafficstart , popads y adcash sin problema.

POR CIERTO MI WEB SOLO TIENE TRAFICO ORGANICO, Y ME DESATIVARON EL LINK DIRECTO DIZQUE POR TRAFICO INVALIDO
gracias por compartir la experiencia, nos salvas a muchos de estas cosas.

Hola, @victor19902689

Lamento escuchar sobre tu situación. Vamos a solucionarlo y averiguar qué salió mal con tu experiencia de monetización de tráfico.

Por estas razones, necesito pedirte un ID de cuenta (o tu correo electrónico conectado a tu cuenta de HilltopAds).

También puedes contactarnos en marketing@hilltopads.com, para que podamos resolver tu problema más rápido y asegurarnos de que puedas seguir obteniendo ganancias de tu sitio web.

Gracias por compartir la experiencia amigo, nos ahorramos de muchos malos momentos luego. Como dicen por alli, es mejor un malo conocido que un bueno por conocer.

Gracias por compartir la experiencia amigo, nos ahorramos de muchos malos momentos luego. Como dicen por alli, es mejor un malo conocido que un bueno por conocer.
Hola, @Manzo e @Jorge mezano

Recordemos que esta es solo una perspectiva de la situación. Para formar una opinión completa sobre este caso, realmente necesitamos los detalles de la cuenta de @victor19902689 .

No ha respondido en los últimos días, lo que hace que sus acusaciones sean aún más sospechosas.

Nuestro Centro de Ayuda revisa cada caso individualmente, verificando si ha violado o no alguna de las reglas de nuestros términos y condiciones.

Además, tenemos más que suficientes comentarios positivos de otros usuarios en nuestros 11 años de actividad profesional.

También hemos introducido la verificación KYC para los editores que han alcanzado la cantidad mínima de retiro pero cuya fuente de tráfico ha sido rechazada. Al completar la verificación, el editor recibirá sus ganancias.

Espero que esta respuesta te haya sido útil,Si tienes alguna pregunta, por favor, pregunta.

Recordemos que esta es solo una perspectiva de la situación. Para formar una opinión completa sobre este caso, realmente necesitamos los detalles de la cuenta de @victor19902689 .

No ha respondido en los últimos días, lo que hace que sus acusaciones sean aún más sospechosas.

Nuestro Centro de Ayuda revisa cada caso individualmente, verificando si ha violado o no alguna de las reglas de nuestros términos y condiciones.

Además, tenemos más que suficientes comentarios positivos de otros usuarios en nuestros 11 años de actividad profesional.

También hemos introducido la verificación KYC para los editores que han alcanzado la cantidad mínima de retiro pero cuya fuente de tráfico ha sido rechazada. Al completar la verificación, el editor recibirá sus ganancias.

Espero que esta respuesta te haya sido útil,Si tienes alguna pregunta, por favor, pregunta.
Sigo prefiriendo evitar problemas con los pagos, todas las empresas actuales te hacen la vida imposible para retirar ganancias y lo peor es que si implementan algo te avisan cuando necesitamos retirar jajaja.

ID de la cuenta: 39436

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    8,5 KB · Visitas: 25
aqui te dejo otras empresa que uso con mi cpm para queno diga que le envio trafico invalido

Adjuntos

• Captura3.webp
    Captura3.webp
    25 KB · Visitas: 46
  • Sin título 2.webp
    Sin título 2.webp
    45,6 KB · Visitas: 43
  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    35 KB · Visitas: 47
Gracias,

Nuestro equipo revisará los detalles necesarios y se pondrá en contacto contigo con más información.
Los manager tampoco responden los mensaje no entiendo como funciona su empresa un mensaje enviado en 20 del mes pasado y todavia no lo an respondido

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    62,6 KB · Visitas: 26
Los manager tampoco responden los mensaje no entiendo como funciona su empresa un mensaje enviado en 20 del mes pasado y todavia no lo an respondido

Hola, Víctor,

Hasta ahora puedo decirte esto:

Vamos a cambiar tu gerente personal por uno nuevo. En poco tiempo, él se pondrá en contacto contigo y te ofrecerá una solución que satisfará tanto tus resultados con nuestra plataforma como nuestros Términos y Condiciones.

Atrás