P
Pirataman
Épsilon
SEO
No era un blog que recibia visitas naturalmente, tenia que traer visitas del juego obligadamente, no puedo entrar en mas detalles, aunque en parte tienes razon, debi invertir en un blog aparte y trabajarlo mucho :/no tenias que haber gastado en casi nada, y reinvertir para aumentar el trafico en tu blog con adsense. Luego con un ingreso de 4 digitos constante podias vender el blog con un ratio x15 o x20, y luego realizar los gastos que necesitas.
[MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION]
Compañero, esto de los negocios Online es así, "persevera y triunfaras", tenes momentos mejores y peores, pero lo importante es nunca bajar los brazos, la libertad de este ámbito es simplemente así el beneficio por el riesgo, lo que hoy funciona mañana no, hay que adaptarse y sobrevivir :encouragement:
Éxitos,
Estudiar no puede considerarse un error. Antes bien, es la mejor inversión.El peor error fue la academia
te consume demasiado tiempo y te prepara para una competencia obsoleta
en otros países directamente ingresas a la universidad
Estudiar no puede considerarse un error. Antes bien, es la mejor inversión.
Motivadora historia, beta.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
si has estudiado entonces habrás escuchado de costo de oportunidad
no es necesario pasar por academia para estudiar
yo pasé por academia, hoy en la universidad con saber lo de colegio es necesario para aprender los siguientes temas
No opino igual, [MENTION=140509]hardware[/MENTION]. Empero, respeto tu posición.
A bueno depende de ti perder tu tiempo en cosas que no utilizarás en la universidad
por que en la academia aprendes cosas que no mirarás, como historia, literatura, economía, etc
Para ser empresario no necesitas leer un libro de economía, en la experiencia y sabiduría es donde se aprende más
solo algunas materias te sirven para matemática básica, física 1, aritmética para matemática discreta
pero eso también lo puedes aprender en la universidad porque se repite
Estimado, ya soy un señor, no un adolescente.
Terminé mis estudios universitarios en 2007 y sustenté mi tesis de maestría el año pasado.
Estoy por iniciar estudios doctorales en 2016-1.
No es correcto que diga esto, puesto que prefiero mantener mi perfil académico fuera del Foro. Sin embargo, por experiencia te digo que al estudiar nunca se pierde el tiempo; la mejor inversión se hace en conocimiento, no en metálico [léase dólares, euros o tu moneda local]. En ForoBeta no vendo nada, no necesito. Generalmente busco y compro porque en mis web ofrezco servicios (en diferentes campos que no son comerciales en ForoBeta). Para la muestra, puedes revisar esta: LA TESIS - - Necesito una tesis de grado
Al creador del hilo le reitero mis saludos y le motivo a seguir adelante. Eres jovencito, tienes un mundo por delante. Las webs te han generado un buen ingreso, sigue ese camino para obtener un ingreso mensual. Estudia, prepárate mucho: el conocimiento te abrirá mejores oportunidades y mejor remuneradas.
En ello consiste la belleza del debate: la discrepancia.El ser humano por ende es estudioso, cualquier cosa estudia, aún cuando está de flojo estudia.
pero lastimosamente el sistema educativo está distorsionado y entrega títulos a lo que realmente considera estudio
Hay gran satisfacción hacer lo que te gusta
si el sistema educativo fuese eficaz entonces los multimillonarios en el mundo hubiesen terminado la universidad, pero ellos se dieron cuenta rápido de que el sistema educativo está mal
hay mucha gente a nivel mundial que pierde tiempo estudiando algo que no le será útil (espero que no sea tu caso)
el tiempo del ser humano es limitado no eres eterno para saberlo todo.
si lo tuyo es pasarse toda su vida consiguiendo documentos que acrediten tu educación eso es lo tuyo
No estoy aquí para presumir lo que tengo o lo que soy, solo paso desapercibido anónima mente porque eso me hace más feliz 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?