Historia de monetización de video viral en YouTube

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wooow, impresionante como lo encontraste,

lo raro es que dice el usuario es que es un vídeo propio cuando ese vídeo ya lo avía visto hace años y aparte tiene marco

este video paso por el signo ! y yo probe que era mio, duro varios meses monetizado hasta que paso lo que conte con mi adsense.

ahhh y unas dos veces han intentado reclamarme el video con contenido de terceros y han tenido que quitar la reclamacion.

Última edición:
interesante video muy original, diseñadores web dibujando en 3....2....1... :topsy_turvy:

Felicidades :encouragement: yo apenas estoy comenzando con esto de ganar en internet y apenas gano de $5 a $20 al mes xD si alguien me puede asesorar en algo se los agradecerida mucho 😀

Dios mio. La buena suerte es cuando la preparacion se encuentra con la oportunidad. :encouragement::encouragement:

Y el video nunca aparecio 😡

Felicidades, yo aunque vaya por el buen camino, siempre terminan cerrandome mis canales 🙁

No hagas caso a pasar el link aquí todos quieren copiar contenidos de otros, quisiste contar la historia para debatir y eso es lo que hay que hacer....

Perdón por mi ignorancia sobre este tema pero...

¿A que le llaman videos originales? ¿Son acaso videos de otros que uno edita o son videos que uno crea completamente original?

Gracias desde ya por la aclaración 🙂

Y el video nunca se supo cual fue, pero el cuento si...

Lo mas sensato hubiese sido que lo borres del canal y monetices nuevamente en otro limpio u otra plataforma si es que se trata de un video original y que realmente vale la pena porque consigue trafico, a que este recibiendo trafico que no este siendo monetizado es desperdicio.

Una solución intermedia es venderlo, es un buen dinero. Lo que llevo a cabo la network es una buena técnica para implementar con usuarios de canales abandonados que tienen videos con trafico pero sin monetizar.

Éxitos por la venta, reinverti bien ese dinero :encouragement:

Pasa el video ! jajaja

Como me enseñas a ganar dinero por internet?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ponlo en "privado" y les vuelves a cobrar los 3500 jajajaja

Atrás