Historia de monetización de video viral en YouTube

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, aunque honestamente no creo :encouragement:. Para que la network recupere la inversión tardará más de 1 año. (según mi humilde opinión) por eso no lo creo posible.

¿Esas 13 millones de reproducciones no las conseguiste en más de un año?

Última edición:
Una pregunta de curioso nomas, si en lugar de ofrecerte $3500 te hubieran ofrecido $1000, ¿hubieras aceptado?
Por otra parte, no me quedo en claro como fue que perdiste la monetización, ¿recibiste un strike o te pareció el signo ! en todos los vídeos?

Saludos.

Hay lo explique, me desmonetizaron todos los canales asociados a mi adsense por un par de canales donde habia subido series y me pusieron strikes. si me huviera ofrecido $1000 quizas si aceptaba porque dinero es dinero jajaja aunque la verdad es muy poco ya que eso lo recuperaria en 2 meses como mucho

Felicidades, aunque honestamente no creo :encouragement:. Para que la network recupere la inversión tardará más de 1 año. (según mi humilde opinión) por eso no lo creo posible.

¿Esas 13 millones de reproducciones no las conseguiste en más de un año?

Por muy mal que le vaya necesitara 7 millones de reproducciones para recuperar la inversion y eso serian como 6 meses solamente. De hecho si yo lo pudiera monetizar no lo hubiera vendido ni por 5mil$ porque es un video que seguira viendose por muchooo tiempo.

Bueno a mi lo máximo que me han ofrecido es pagarme unos dólares mensuales por poner un link comercial en la descripción ¿A alguien más le ha pasado?

Cuantos dolares? a mi también unos 50$ aunque tarda en pagar xD

A ver el canal ^^ no entiendo porque tanto misterio por el video y/o canal, mas bien los youtubers publican donde sea su material para subir sus visitas y subscriptores

wow wow wow 3.500? eso si es buenisimo!!!!!

No se porque piden el video, obvio que lo vendi pero sigue estando en mi canal junto con otros 20 videos, uno ya va a alcanzar 1 millon y otros van por el medio. La tematica es curiosidades y humor. Aqui les dejo la imagen para que crean que el video si es viral:
N495N9Q.png

La persona/network que me contacto me dijo que si todo salia bien negociaria comprarme otros de los videos xD. La netowrk es esta: https://www.networkofone.com y me pagaron mediante paypal. Y si la persona esta decide pedirme el dinero devuelta pues se lo doy y el video lo impugno porque es mio xD. Ademas que firme un contrato digital que tengo guardado donde especifica la cantidad a pagar.

dile que vendo uno mio por 400$, si me llaman mañana le hago un 20% de descuento xd

- - - Actualizado - - -

No pone el video. pues pongo yo uno mio, alguien me lo compra? lo vendo por 1000 euros
https://www.youtube.com/watch?v=7ScvLPF2oIc

- - - Actualizado - - -

Que conste que me costo 3 horas de mucho trabajo con movie maker, por ahora mi mejor obra.

dile que vendo uno mio por 400$, si me llaman mañana le hago un 20% de descuento xd

- - - Actualizado - - -

No pone el video. pues pongo yo uno mio, alguien me lo compra? lo vendo por 1000 euros
https://www.youtube.com/watch?v=7ScvLPF2oIc

- - - Actualizado - - -

Que conste que me costo 3 horas de mucho trabajo con movie maker, por ahora mi mejor obra.

tiene tan pocas visitas que ni yo te lo aceptaria regalado xD

En definitiva, y dado el misterio que generaste, considero de muy mal gusto y una falta de respeto a todos el que ignores el pedido de mostrarlo...o simplemente tu interes es presumir de los 3500 que segun vos has cobrado (Yo no te creo, en serio) Y ademas me hace sospechar la actitud de misterio. En fin, alla tu. Si te hace sentir bien generar un poco de "envidia" ajena al hablar de tus logros, que lo disfrutes. 🙂

Una búsqueda de menos de 5 minutos y ya lo encontré: V04UXWVbn70

Última edición:
Felicidades, habría sido genial conocer el vídeo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya vi el vídeo gracias, fue genial, espero y que todo salga bien porque aveces es mejor no decir nada, porque viene el envidioso y te arruina.

En definitiva, y dado el misterio que generaste, considero de muy mal gusto y una falta de respeto a todos el que ignores el pedido de mostrarlo...o simplemente tu interes es presumir de los 3500 que segun vos has cobrado (Yo no te creo, en serio) Y ademas me hace sospechar la actitud de misterio. En fin, alla tu. Si te hace sentir bien generar un poco de "envidia" ajena al hablar de tus logros, que lo disfrutes. 🙂

De que misterio hablas? solo conte una historia que me paso, es rara y por eso quize decirla ya que daba por perdido todos esos videos que generan muchas visitas pero ni modo de monetizarlos. ademas tambien lo hize con la intencion de dar a conocer este metodo que uso el que me contacto para monetizar el video. Ya dieron la url del video asi que puedes verlo y quitarte tu "misterio". tranquilo que mi intension no es presumir nada ya que esos 3500$ son buen dinero pero eso lo saco es 2 meses normalmente con todo lo que hago en internet.

- - - Actualizado - - -

Felicidades, habría sido genial conocer el vídeo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya vi el vídeo gracias, fue genial, espero y que todo salga bien porque aveces es mejor no decir nada, porque viene el envidioso y te arruina.

si eso lo dicen mucho por aqui. aunque igual no hay mucho que arruinar ya que todo se jodio hace tiempo. ese dinero fue muy inesperado. ojala algun dia me reestablescan la monetizacion aunque ya perdi la esperanza

¿Que le pasa a los usuarios de Forobeta? parece que no fueran de este foro, me extraña de personas con mas antigüedad. Aqui ya saben que los usuarios no muestran sus proyectos. Es como que alguien presente un micronicho que genera cientos de dolares y le digan ''cuales son las keywords'' ¿que es lo que esperan? Hay cosas que no se comparten.

Una búsqueda de menos de 5 minutos y ya lo encontré: V04UXWVbn70

wooow, impresionante como lo encontraste,

lo raro es que dice el usuario es que es un vídeo propio cuando ese vídeo ya lo avía visto hace años y aparte tiene marco

Atrás