Historia de un Defacer

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante historia, por ahi hay algunas cosas que me hizo recordar el colegio.

Muy interesantte 😛

tapoco lei nada xD pero pensandolo bien echare una ojeada :welcoming:

Muy buena la historia, pero ya termina de contarla que quiero saber que paso 😕

Ok, podías entrar a una carpeta y ejecutar el archivo para subir imágenes sin privilegios de administrador y no solo eso, sino que ademas no había filtro (de formato de archivos) y se podían subir todo tipo de archivos? osea, me estas jodiendo o el programador es el mas noob del mundo?

No leí nada :welcoming:

Interesante, a ver si terminas la historia
saludos

Excelente Historia pero como que le hizo falta Aliens, me gustaría que la terminaras nos dejaste picados. En esencial a mi me fascina la seguridad informática. Saludos :encouragement:

Si, pero es que por culpa de un gandolero ebrio, no tengo internet, ya que tumbo los cables. :boxing1:

Ademas ya tengo una hermosa hija de 5 años, y como estamos en diciembre estoy buscando dinero donde no hay, incluyendo linkbucks.

Y pues imaginense lo que viene, dinero facil>carro>motos>rumbas>mujeres>sexo>drogas>sicarios>hibaros
hasta llegar al punto donde estoy ahorita.

Esperando ansiosamente la continuación. 🙂

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

Última edición:
facebook.com/j4iber
j4iber.com.ve
j4iber.blogspot.com

cualquier contacto, afirmaria que si, estoy registrado en forobeta contando la historia. 😛irate:

Xombra:
http://www.xombra.com/index.php?do=noticias¬a=2747&t=capturado-j-iber-cicpc

Nos podrias contar como te fue con este caso de la noticia:

Capturado J4iber por la Cicpc - xombra.com
=capturado-j-iber-cicpc

Pienso que a la edad de 17 años lo que uno busca es fama, ser reconocido y con esto consigues que te localicen.

la cuestión es olvidarse de uno mismo y matar todo eso, y es hay donde nadie te reconocera.

17 años, años de mente intranquila.

Nos podrias contar como te fue con este caso de la noticia:

Capturado J4iber por la Cicpc - xombra.com
=capturado-j-iber-cicpc

Pienso que a la edad de 17 años lo que uno busca es fama, ser reconocido y con esto consigues que te localicen.

la cuestión es olvidarse de uno mismo y matar todo eso, y es hay donde nadie te reconocera.

17 años, años de mente intranquila.

Pues si, dentro de mi, solo queria fama, darme a conocer.

Ok, podías entrar a una carpeta y ejecutar el archivo para subir imágenes sin privilegios de administrador y no solo eso, sino que ademas no había filtro (de formato de archivos) y se podían subir todo tipo de archivos? osea, me estas jodiendo o el programador es el mas noob del mundo?

Suele pasar 😀

Y el final? 😛irate:

Pues no se si eres tu o no, pero yo esto ya lo leí hace décadas en usenet.

Atrás