Guillermjc
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Enhorabuena por el giro que le has dado, y que gran historia!
Saludos.
Saludos.
Ahi un poco de post en tu misticismo, soy pentester de cyberseguridad independiente y puedo asegurar que la cyberseguridad es como cualquier otro trabajo, no le hagan mucho caso a este post esta exagerando.
Me he reido en grande, gracias 👌
Ya somos dos
Lo único que logras es hacer spam con tus 3 comentarios al hilo, en uno solo pudiste haber hecho una respuesta completa pero en tu afan de minimizar lo que el compañero esta compartiendo con nosotros solo te hace ver como un envidioso y hace destacar tu ignorancia.Hackers de sombrero blanco y negro, que estupidez, se imaginan ese termino en otra especialidad, medico de mascarilla blanca, y mascarilla negra, redactor de pluma blanca y pluma negra, que ridiculo suena, estamos en el 2020 no en los 90 dejemos esos terminos absurdos.
Hay programas de recompensa llamados "Bug Bounty" que Google incluso a apoyado, proyectos nuevos que para mejorar las empresas hacen una especie de competencia para detectar vulnerabilidades en sus sistemas y son bien remunerados y perfectamente LEGALES Y ETICOS, si fueras pentester esto lo tendrías claro, te invito a que leas un poco al respecto.Si hice 3 comentarios fue porque no se me ocurrieron en el mismo instante de tiempo, y los hice no con el afán de minimizar al compañero (lo que estas haciendo tu con tu comentario sincero) si no con la intención de dar mi punto de vista y opinión.
Me es indiferente que me creas o no, para el proceso de pentest utilizo herramientas terceros y algunas propias tambien, de la misma manera que tu para desarollar software utilizas herramientas que los PROGRAMADORES de verdad han puesto a disposicion, no se a que te refieres con lo de hacker profesional, segun tengo entendido hacker no es un profesión, hay un contradicion en lo que dices un "hacker" etico nunca vendería vulnerabilidades eso rosa la ilegalidad y ni hablar de lo etico, ademas los "hackers" a lo mucho reportan vulnerabilidades el parchear es el trabajo de desarrolladores, insisto es un empleo cualquiera, solo que las películas le dan mucho glamour, el que ha hecho destacar su ignorancia eres tu.
Antes que nada gracias por compartir tu historia @ArkHam16 , pero sinceramente todo lo que escribiste ahí no me parece que cuadre con lo que puede hacer un hacker profesional, todo lo que hiciste tu en cuanto a habilidades lo hice yo cuando estaba entre la adolescencia y la adultes y no me sentía hacker, sentía mas bien que me faltaba un largo camino, camino que ya no continué por x razones, pero lo que creo es que no expusiste todo lo que realmente sabes hacer, lo cual entiendo que por seguridad no puedes hacerlo.
Lo único que logras es hacer spam con tus 3 comentarios al hilo, en uno solo pudiste haber hecho una respuesta completa pero en tu afan de minimizar lo que el compañero esta compartiendo con nosotros solo te hace ver como un envidioso y hace destacar tu ignorancia.
Ser pentester lo cual no te creo pero hipotéticamente supongamos que si, es solo alguien que ocupa herramientas que los hacker de VERDAD desarrollan, lo cual el pentesting solo es una rama, no se compara con lo que un hacker profesional, el cual por poner un ejemplo de uno ético, si capitaliza su trabajo y si es bueno en ello puede vender vulnerabilidades zero day por miles de dolares, incluso mas y estar dentro de una cartera donde empresas grandes donde te contratan por parchear sistemas o mejorarlos, solo por mencionar algo y jamas va a ser como un empleo cualquiera.
[UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL]Hoy en día hay una muy mala percepción de lo que es ser hacker y lo que se necesita para serlo, usar hacks para jugar fortnite o tener spotify gratis no te hace hacker, como tampoco robar el Wifi del vecino te hace pentester. [/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL][UWSL](ojo)[/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL]
Realmente no sé que intentas buscarme desde el primer día que comentaste el post, pero no tengo absolutamente nada que demostrarte a ti en base a mis conocimientos.Insisto hay un poco de tema en tu misticismo.
No he visto punto de vista o soy ciego, solo he visto sátira y como a modo de burla no toleras la forma de expresarse del otro.Es cierto no tienes que demostrarme nada, y realmente no espero que lo hagas, solo expreso mi punto de vista sobre tu tema, que es a opinion personal es mas humo que otra cosa ,que solo estas oscureciendo el tema de la cyberseguridad, saludos.
No veo el hacking con oscuridad, ya que vivo de esto y a su vez amo lo que hago, amo los ordenadores, amo los sistemas, las redes y todo lo que abarca.Me expresado de forma educada, tal vez con un poco de satira pero no para burlarme de ti , ni de tu tema , sino porque risa es lo que me produce tu publicación, entrar a la deep web no tiene nada de "hacker", ni utilizar un keyloger, underc0de no es la gran cosa , no hay una guerra secreta, la cyberseguridad no es algo glamuroso, es otro trabajo mas, solo que las peliculas y probablemente tu tambien exageran las cosas.
Sobre tu frase ,mas que un "hacker" soy un ser humano, uno con con criterio, y siempre voy a estar echando luz donde otros quieran oscurecer una tematica.
No se como lo veas, pero lo expresas como si fuera algo oscuro ,
"tenía el cerebro y el alma de hacker, pero mi corazón no era el de un animal" ,
"creo que fue el año donde el corazón se me desensibilizó de muchas formas",
"me volvió una persona totalmente desconfiada de cualquier ser humano" ,
"me llevó alejarme de muchas personas que me importan solamente para cuidarles" ,
" no puedes pasar por un camino oscuro sin dejar enemigos"
"Claramente obvié cosas, y pues la verdad no me siento inseguro al poder dejar entrevisto las cosas que sé hacer"
Todas esas lineas que escribiste, son para llamar la atencion, no tiene que ver con cyberseguridad.
El que ha dado un contexto distinto y oscurista, eres tu con las lineas que menciono, no se estoy leyendo la historia de alguien que se dedica a cyberseguridad o de un traficante de organos.