Historias de gente que se haya echo ric@

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamixfede

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, el presente post para que cuenten historias de gente que ustedes conozcan o hayan conocido que haya conseguido mucho dinero, Gracias de antemano por sus respuestas.

Chris Gardner tiene su propia historia de éxito, la película: En busca de la felicidad! cuenta una parte de su historia :encouragement:

Aca en el foro podras ver historia de Existo de Muchas Personas de Aca :encouragement:

Chris Gardner tiene su propia historia de éxito, la película: En busca de la felicidad! cuenta una parte de su historia :encouragement:

Si amigo he visto esa pelicula.

conosco uno que se hizo rico gracias a internet, creo una red social inovadora y se volvio millonario su nombre es mark sucaritas creador de fuckbook digo facebook 😛8:

tabmbien estan sergei brin y larry page quienes crearon google cuando aun eran estudiantes

Busca en historias de Éxito. Ahí está la del admin de este foro. Para qué más... 😱

Carpetilla 😛

Yo conozco una tía, lo hizo trabajando muchos años, ahorrando e invirtiendo..

Alguno vez escucharon la historia del que hizo el juego de angry birds space para apple, con su aplicacion.
Se dice que el primer dia que lo sacaron al mercado obtuvo una cantidad de 10.000 descargas y cada descarga valia un 1$.
Ahora imaginar en paises como china que son adictos a los video juegos y la alta poblacion que tiene cuanto no generaria

Conozco de muy cerca de alguien que gana aproximadamente 33.000 mensuales y siempre comparto con el. Pero de que me sirve conocer a alguien que gane eso? Me podría jactar de dinero ajeno?

Conozco alguien que recorría barrios vendiendo hoyas de cocina y ahora pasa vacaciones en Punta Cana.

Es cuestión de actitud y mucha disciplina y empiezo a creer que el secreto es conseguir y hacer un servicio autosustentable e inagotable, por más estupido que suene para todo hay demanda. Haz un servicio y creale la necesidad de su uso en las personas y puff, eso resumidito de muchas personas que hoy estan medianamente bien en mi alrededor.

Yo voy por ese camino 😛8: quizás no para ser rico, pero si hoy hago un chorrito de centavos, más un chorrito, más otro chorrito a la final puedo hacer un buen caudal.

hay muchas formas de hacerlo, y hay que tener suerte, puede ser con una lotería, trabajando y invirtiendo y haciendo buenos negocios. lo importarte es tener la visión de que el negocio al cual se quiera invertir va a generar ganancias y ser productivo con opción a generar mas y mas con buenas inversiones. y ser constante.

En Historias de Exito hay muchas historias , aqui en el foro hay mucha gente que ha echo buen dinero

Los que compraron bastantes criptos en el principio de 2017 y lograron vender en diciembre, subida desmedida de precio

tengo una tia que descubrio el patron de una loteria y hizo mucho dinero en sus tiempos

Atrás