Historias de sitios con más de 20.000 visitas al día.

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, llámalo como quieras, igual hay cosas de Google que me agradan, como Streetview, me paso noches paseando por sitios desconocidos, no todo lo que hacen es malo, pero sí su forma de actuar frente a sus clientes y competidores, es realmente lamentable.

Por supuesto sé de los ebooks de Mr. Y, él tiene la culpa de que haya investigado sobre cómo crear cuentas en USA durante meses.

20.000 visitas diarias... de los cuales se lograban como 8 clientes por mes... pues la verdad, no me dan las cuentas...

- - - Actualizado - - -

(nota - igual no me desespera el tema, o sea, a mí me da lo mismo atender 200 consultas que atender 2 semanales, o que lleguen 20.000 visitas o que llegen 200, total es para obtener los mismos ingresos - ningunos!!, el único problema es que sé que hay personas que les agrada el sitio web... pero no hay dinero para mejorarlo ahora...)

¿Pero qué datos tenías con adsense? CTR, CPC, RPM ¿por qué con esa cantidad de visitas y tu temática tan especializada no resultaba rentable?

¿Pero qué datos tenías con adsense? CTR, CPC, RPM ¿por qué con esa cantidad de visitas y tu temática tan especializada no resultaba rentable?

¿Adsense? Sólo usamos adsense un mes para "probar" (lo maneja mi socio), yo no necesito matarme para ganar dinero extra, estoy bien con lo que ganamos entre mi esposa y yo... sería muy bobo por mi parte matarme para que otros tengan mejores servicios y encima matarme para conseguir dinero por ello...

¿Por qué no es rentable? Nos conformábamos con las ganancias de los exchanges, unos dólares por mes... veíamos que la cosa iba bien, así que tampoco nos interesaba invertir más esfuerzo o tiempo en otras cosas, vamos, es evidente que un sitio web de exchanges es experimental desde cualquier punto de vista (tú mismo lo comentaste en cierto modo) a no ser que vivas en USA claro...

Lo maximo 10500 diarias y tardo 2 anos y 8 meses espero llegar a las 15k el proximo años el tema es decoracion y si mucho seo

¿Adsense? Sólo usamos adsense un mes para "probar" (lo maneja mi socio), yo no necesito matarme para ganar dinero extra, estoy bien con lo que ganamos entre mi esposa y yo... sería muy bobo por mi parte matarme para que otros tengan mejores servicios y encima matarme para conseguir dinero por ello...

¿Por qué no es rentable? Nos conformábamos con las ganancias de los exchanges, unos dólares por mes... veíamos que la cosa iba bien, así que tampoco nos interesaba invertir más esfuerzo o tiempo en otras cosas, vamos, es evidente que un sitio web de exchanges es experimental desde cualquier punto de vista (tú mismo lo comentaste en cierto modo) a no ser que vivas en USA claro...

Bien por ti si no deseas incrementar tus ingresos.

Yo por mi parte no me mato con mis sitios web pero mis ingresos por ellos son superiores a mi trabajo formal.

Saludos.

Bien por ti si no deseas incrementar tus ingresos.
Yo por mi parte no me mato con mis sitios web pero mis ingresos por ellos son superiores a mi trabajo formal.
Saludos.

Eso está genial, pero piensa sólo el tiempo que me llevaba atender 200 consultas diarias!! Una media de 4 horas... o escribo o atiendo consultas o me enfoco en ganar dinero... mi tiempo para dedicarme a los sitios web es muy limitado, apenas 1 ó 2 horas diarias... ¿cuánto tiempo le dedicas en tu caso?

Eso está genial, pero piensa sólo el tiempo que me llevaba atender 200 consultas diarias!! Una media de 4 horas... o escribo o atiendo consultas o me enfoco en ganar dinero... mi tiempo para dedicarme a los sitios web es muy limitado, apenas 1 ó 2 horas diarias... ¿cuánto tiempo le dedicas en tu caso?

Antes le dedicaba hasta 3 horas diarias, pero cada vez menos ahora, quizás 1 hora efectiva, sin embargo tengo nuevos sitios que están creciendo y me estoy planteando dejar el trabajo formal, pero no es una decisión fácil, ya veremos cómo van las cosas luego de las fiestas.

el seo en resenas y menciones en twitter

- - - Actualizado - - -

el seo en resenas y menciones en twitter

1) ¿Cuántos años llevas con el sitio?

7 meses.

2) ¿Cuántas visitas tienes al día?

Desde hace unos 15 días, 2000-5000 visitas diarias.

3) ¿Qué tipo de sitio es: blog, web, foro,...?

Foro

4) ¿Cuánto contenido le metes al día?

Lo que aporten los foreros que es mucho, más los temas que yo aporte.

5) ¿Le has hecho SEO? ¿Qué linkbuilding haces: reseñas, intercambios, comentarios, perfiles...?

De todo un poco, aunque SEO a la perfección no, pero si obtengo muchas visitas de google y de web's importantes.

6) ¿Cómo lo monetizas?

Ninguna, con las mismas ventas dentro del sitio, enlaces, banners etc.

7) ¿Tienes más sitios?

Sí, pero no los utilizo.

Saludos.

No sé, preguntáselo a Google, jajajaa... estaba atendiendo consultas de 200 emails diarios a ... 2 emails por semana...

Creo que fue una combinación de cosas, intentar aplicar el sistema SILO (evidente no funcionó), un plugin de idiomas que instalé y generó 40.000 errores en Webmasters Tools (supongo que Google dejó de indexar en algún momento), el cambio al theme Karma (que es más malo que... eso sí, bien bonito, pero poco práctico), la eliminación de las redes sociales (sería largo de explicar porqué lo hice, pero bueno), y unos días que tuve el sitio web cerrado mientras organizábamos algunos asuntos pendientes... que justo coincidió con los cambios radicales de Google (supongo que detectaron que no había contenido en el sitio web en ese momento y ahora no quieren indexar rápido)... ah y el plugin Defensio, por algún motivo de incompatibilidad o algo me generó lentitud enorme en el sitio web, 15 segundos para entrar en ocasiones y el administrador tampoco funcionaba... hasta que después de semanas y semanas di con el problema... ya no lo uso claro..

y los problemas que van vinculados con el tema de exchanges (cierre de Argentina, ida de algunos colaboradores, cierre de México, etc...)

El sitio es el de exchanges de mi firma, no es ningún secreto...

- - - Actualizado - - -

¿y qué pasó con el sitio? Pues estoy buscando la forma de evitar cerrarlo...
Yo me acuerdo cuando comentabas que ibas a aplicar el sistema SILO, y yo queria saber como te habia ido.. Parece que nada bien..

Yo me acuerdo cuando comentabas que ibas a aplicar el sistema SILO, y yo queria saber como te habia ido.. Parece que nada bien..

Pero bueno han sido muchas cosas a la vez, no sé hasta qué punto el SILO haya influido, de hecho no llegué a aplicarlo en su totalidad...

- - - Actualizado - - -

se me ocurre que si no lo hubiera aplicado... de pronto las visitas hubieran sido peor!!

Pero bueno han sido muchas cosas a la vez, no sé hasta qué punto el SILO haya influido, de hecho no llegué a aplicarlo en su totalidad...

- - - Actualizado - - -

se me ocurre que si no lo hubiera aplicado... de pronto las visitas hubieran sido peor!!

Tu caso es un conjunto de cosas que hiciste mal, mas las actualizaciones de google, mas otros problemas en WMT.. Por eso.. Igual modo, no valia la pena si tenias tantas visitas y nada de ingresos.. Mucho esfuerzo por poco redito..

Tu caso es un conjunto de cosas que hiciste mal, Mucho esfuerzo por poco redito..

En eso es posible que en parte que te equivoques (en el tema de esfuerzo)

Yo trabajo como diseñador, los clientes quieren que sus sitios aparezcan en Google, quieren tener visitas, quieren muchas cosas (que no pagan lo que valen pero bueno...), y mi jefe también me las pide hasta donde es posible

Posiblemente no gane sumas de dinero importantes con ese ni con ningún sitio web, pero sí era suficiente para seguir experimentando con el blog, y APRENDER (y eso no se paga con nada)

Y efectivamente es lo que comentas, fueron muchas cosas que desembocaron a un mismo punto fatídico, no descarto seguir experimentando con SILOs, pero se generan algunas extrañezas si no se usan keywords por ejemplo... por eso creo que es mejor seguir la idea de Wordpress en cuanto a SEO más que la de SILOs, no por la eficacia o no que haya tenido (nunca lo sabremos), sino porque se producen rarezas a la hora de trabajar con Wordpress (es como tratar de manejar un carro y quitarle una rueda porque así se supone que vas más seguro... seguro quizás, pero ¿y rápido?)

Pero bueno creo que sé cómo reparar este desastre, y de hecho el ranking de Alexa sigue siendo alto... para mí es mi punto de referencia siempre (digan lo que digan de Alexa), ahora mismo es de 365,253, con la rareza de que en vez de estar Colombia y Venezuela como principales visitantes... están países de Europa... por lo que deduzco que Google reorientó el alcance geográfico también (presupongo)

- - - Actualizado - - -

7 meses.

Desde hace unos 15 días, 2000-5000 visitas diarias.

Foro

Lo que aporten los foreros que es mucho, más los temas que yo aporte.

5) ¿Le has hecho SEO? ¿Qué linkbuilding haces: reseñas, intercambios, comentarios, perfiles...?

De todo un poco, aunque SEO a la perfección no, pero si obtengo muchas visitas de google y de web's importantes.

6) ¿Cómo lo monetizas?

Ninguna, con las mismas ventas dentro del sitio, enlaces, banners etc.

7) ¿Tienes más sitios?

Sí, pero no los utilizo.

Saludos.

También bajón de visitas... en tu caso ¿a qué lo achacas?

Última edición:
¿Bajón? ¡Subida!.

Antes tenía 500 visitas diarias, ahora de 2000 a 5000.

Saludos.

ah, pensé que tenías 20.000 que es por lo que preguntaban y habías bajado ....

Depende mucho de la temática en un sitio relativamente nuevo menos de 3 meses ya ando por las 24 mil visitas . mi meta en 2 meses es llegar a las 80 mil día, obvio las ganancias también mejoran.

Ya le agarre hilo, uso blogger para los que menosprecian wordpress :encouragement:

Unos 5 años

30.000. Me bajó a 23.000, 25.000... PEro ya se ha recuperado. No sé qué puñetas le pasó a google y ha sido la primera vez que google me ha bajado las visitas, siempre me las ha hecho subir. Pero como digo vuelta a la normalidad; 30.000 diarias.

Es un blog. Solo escribo yo (Aunque hace un mes que he contratado un redactor fijo), un post diario de Lunes a Viernes.

1 diario de Lunes a Viernes. Ahora le meto también algunos videos. Una media de 3 videos por semana.

Seo interno de la página, no compro nunca reseñas ni nada de nada, no hago nada raro. Solo seo natural siempre, cosas para motivar la participación y mejorar la página. Eso se traduce siempre en más visitas.

Probé por primera vez en mi vida comprar reseñas para el blog (si habia comprado antes pero para productos míos digitales, nunca el blog) y el post que intentaba posicionar ha bajado, así que no compraré más, xD.

6) ¿Cómo lo monetizas?

Productos digitales propios.

7) ¿Tienes más sitios?

Uno zombie que dejé por falta de tiempo y un channel en youtube que complemento con el blog y uso para el blog.

Unos 5 años

30.000. Me bajó a 23.000, 25.000... PEro ya se ha recuperado. No sé qué puñetas le pasó a google y ha sido la primera vez que google me ha bajado las visitas, siempre me las ha hecho subir. Pero como digo vuelta a la normalidad; 30.000 diarias.

Es un blog. Solo escribo yo (Aunque hace un mes que he contratado un redactor fijo), un post diario de Lunes a Viernes.

1 diario de Lunes a Viernes. Ahora le meto también algunos videos. Una media de 3 videos por semana.

Seo interno de la página, no compro nunca reseñas ni nada de nada, no hago nada raro. Solo seo natural siempre, cosas para motivar la participación y mejorar la página. Eso se traduce siempre en más visitas.

Probé por primera vez en mi vida comprar reseñas para el blog (si habia comprado antes pero para productos míos digitales, nunca el blog) y el post que intentaba posicionar ha bajado, así que no compraré más, xD.

6) ¿Cómo lo monetizas?

7) ¿Tienes más sitios?

Uno zombie que dejé por falta de tiempo y un channel en youtube que complemento con el blog y uso para el blog.

Muchas gracias por tus respuestas. Tomen nota, SEO natural 😉

Pero al vender productos propios, son Ebooks? O es posible saber la tematica? Si es superacion personal, tecnología, ganar dinero, tiempo, turismo, salud, etc.. No el nicho puntual pero si la tematica general si es posible. Y finalmente, no haces nada de SEO? Comentar en redes sociales? La gente comparte tus post en sus perfiles o muchos otros te enlazan porque si? ¿Linkbait?

Unos 5 años

6) ¿Cómo lo monetizas?

7) ¿Tienes más sitios?

Pero al vender productos propios, son Ebooks? O es posible saber la tematica? Si es superacion personal, tecnología, ganar dinero, tiempo, turismo, salud, etc.. No el nicho puntual pero si la tematica general si es posible. Y finalmente, no haces nada de SEO? Comentar en redes sociales? La gente comparte tus post en sus perfiles o muchos otros te enlazan porque si? ¿Linkbait?

Prefiero no decir nada acerca de mi blog, solo te diré que la temática es irrelevante, si quieres conseguir visitas puedes en cualquier temática aunque obviamente hay temáticas más fáciles que otras.

No hago absolutamente nada de SEO todo lo que hago es CONTENIDO DE CALIDAD. Ni más ni menos. A veces he logrado posicionar porductos comprando reseñas, pero con el blog (Exceptuando las pruebas que dije que hice hace dias y que reusltaron mal) no hago nada de SEO.

Solamente SEO interno enfocado a aumentar la calidad y la relevancia del blog. Al volver de mi viaje haré más seo interno para mejorar la calidad.

No me gusta hacer black hat seo o seo artificial, me gusta hacer lo natural, nunca falla y no te preocupas de que google te patee el trasero. Del otro modo te tienes que romper la cabeza. Me gusta enfocarme a largo plazo y hacer las cosas bien.

Atrás