Bitácora: Historias de superación real: ¡Únete a nuestra aventura!

• Autor Autor La Vida Padre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Vida Padre

La Vida Padre

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Como ya he expresado en mis anteriores publicaciones, me gustaría emprender una aventura, en la cual poder enseñar valores reales de superación y esfuerzo con los cuales se puedan obtener resultados reales.

No quiero las típicas historias de 0 a multimillonario que nos quieren hacer crees que les pasa a todo el mundo.

Me gustaría solicitar vuestro apoyo para encontrar gente real en este foro. Personas que tengan un propósito de evolución y un camino que recorrer el cual quieran expresar a esta comunidad sin miedo.

Quien avanza sin miedo y con transparencia es quien consigue sus objetivos y esto es lo que me gustaría transmitir con vuestras historias.

He pensado que la sistemática podría ser la siguiente...

1- Realizar una entrevista a la persona que se preste y que tenga una historia con unos objetivos determinados que contar.

2-Exponerla por aquí y en otras plataformas para que todos aprendamos de su camino así como también le podamos hacer críticas positivas y que le aporten.

3- en un periodo de 4 meses volver a entrevistar a dicha persona y ver que resultados ha obtenido y que errores o aciertos a cometido durante dicho periodo para poder aprender todos juntos.

Como veis la idea?

Todo esto, lo hago y lo digo transparente para poder dejar un mensaje a mis hijos y que ellos vean que todo lo que les venden las redes sociales de obtención de éxito inmediato y fugaz, sin un esfuerzo real y una constancia, no puede existir ni perdurar.

Muchas gracias a todos y espero que algún loco que no tenga miedo como yo se anime a participar.

Si queréis dejar comentarios constructivos o consejos, estaré encantado de poder leer todo lo que digáis.

Un saludo compañeros

Pues me parece una gran idea, me uno.

Escríbeme por privado si quieres y me cuentas un poco tu historia y cuáles son tus objetivos.

Muchísimas gracias por responder.

El ponerse objetivos y comprometerse públicamente también hace que inconscientemente nos forcemos a ir de verdad a por todas.

Atrás